Jump to content

Cambiar color llantas en un RS4 B7


leal_20vt

Publicaciones recomendadas

Hola forer@s!!! Tengo una pequeña duda. No es una cuestion técnica, solo de gustos. Quiero cambiar un poco el aspecto de mi coche, pero me gustan las llantas que tengo, asi que pensé en cambiarlas de color. Qué me recomendais? Tendré muy en cuenta vuestra opinion. Muchas gracias

post-88768-1391594989,3495.jpg

post-88768-1391595073,6656.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que quedan muy bien!! Muchas gracias de nuevo!!!

 

Se aceptan mas ideas, hasta la semana que viene o la siguiente no las pintaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seria un gran cambio pero ten en cuenta que el coche de la foto elimina todos los cromados que es lo que en conjunto visualmente realza la estética de el coche...con cromados no sería lo mismo.

Editado por abril
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me están gustando vuestras aportaciones chic@s, seguid ASI. Y una preguntilla, ya que salió el tema: Como elimino los cromados? Pintando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad tus llantas son perfectas para tu coche, por el tema de cromados. Si las pones grises y mantienes los cromados se verán raras. Entonces tienes dos opciones:

 

1. Estarte quieto

2. Repintar los retrovisores y pintar de negro mate las molduras de las puertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y eso del vinilo como va adrygz? Lo llevo a algún sitio a que me lo hagan o tengo que hacerlo yo. Se puede vinilar sin desmontar? (no sé si será muy fácil desmotar lo cromado de las puertas y la parrila). Gracias por iluminarme chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, sin desmontar te lo vinilan o lo vinilas tu, depende de lo mañoso que seas, veo que eres de pontevedra, no se si conoces el PRC Picoteo Pontevedra, en foros Generales/PRC por localidad/ PRC picoteo pontevedra. Seguramente ellos sepan orientarte sobre donde vinilar por tu zona.

 

Un saludo desde el norte jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brutal el coche nene.... seguro k las llantas en color titan, como las de los colegas redfox y elgino te quedarán de muerte. Yo cuando las llevé a reparar, pensé en hacer lo mismo, pero al final las dejé con el color aluminio pulido que ya tenían....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con plastidip.Sin desmontar nada,si no te gusta lo quitas como quien desenvuelve un caramelo.

Buenas crack, una consulta sobe el "Plasti DIP" este.... al ser una pintura que se quita con facilidad... no es un riesgo si lavas el coche en un lavadero de esos con pistola a presión??... lo mismo se empieza a despelar jeje...

 

A mi me gustaria pintar el contorno de las puertas en aluminio pulido y así quitarle todo el cromado, pero no sé si luego al lavarlo pueda tener sorpresas :unknw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.