Jump to content

Modificación faros halógenos


kike87

Publicaciones recomendadas

Hola, quería comentar la modificación que llevo tiempo pensando hacer en los faros halógenos de mi A4 B8. Consiste en instalar proyectores de xenón (lupas) para mejorar la proyección del haz de luz. He de decir que llevo kit de xenón H7 tanto en cortas como en largas y hace tiempo pensé hacerlo pero desistí porque creo que es complejo y no soy manitas, pero recientemente vi que un forero de audizine lo tiene hecho. Os dejo el enlace. Son las fotos del forero r6_11b8.

 

http://www.audizine.com/forum/showthread.php/301698-Show-and-Tell-Your-Suspension-Setup!/page27

 

Le ha quedado bien, pero de hacerlo, sólo pondría proyector en las cortas, el problema es que por más que he buscado en internet no encuentro proyectores para H7, solo para bombillas tipo d1s, d2s, d3s, etc. También he visto que en América le han hecho esa modificación a todo tipo de coches, incluso coches de más de 15 años.

 

También decir que en una ocasión desmonté los faros para limpiarlos, lo cual no me costó mucho, pero acoplar un proyector no se si será muy dificil.

 

¿Que os parece? Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se aprecia bien en la foto pero creo que tiene montado un kit proyector Hella EvoX-R en óptica exterior.

Es la caňa, les dá pal pelo a los que tenemos xenón original y estos proyectores van con lámparas d2s.

 

Sobre estos temas tienes mucha documentación en otros foros de retrofiters,

Hidplanet.com. es donde más vas.a encontrar.

Y Para comprar material tienes una tienda en Europa: retrofitlab.com

 

 

 

El problema es.... Itv y otros contratiempos. Yo sólo lo haria con un segundo juego de faros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh!

En Barcelona hay un tipo que se dedica a estos proyectos también, Lampart.

Consigue material de todo tipo (aftermarket y original), también restaura/vende proyectores xenon,

 

Se nota la diferencia ehh!! (Bixenon de un a4 b6)

post-5886-0-21193800-1391626878_thumb.jpg

post-5886-0-02798800-1391626907_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias a los dos. Tineo, respecto a la itv no creo que tenga problemas ya que he pasado dos inspecciones con kit de xenon y no me han dicho nada. Aún así, cuando pregunté al ingeniero los requisitos para montar xenon me dijo que tenía que poner proyectores, ademas de regulador y lavafaro, por lo que con el proyector pasaria mas desapercibido. Lo dicho, que muchas gracias. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según dice este forero el proyector es el FXR. Lo que no entiendo es que si el proyector es para xenon d2s, y esta bombilla hace la función de corta y larga, porque ha puesto dos proyectores. También decir que he encontrado un kit de proyectores que parece igual al de este forero y al parecer es válido para H7. Es éste:

 

http://www.ebay.com/itm/NEW-2-units-Xenon-2-5-Mini-HID-Bixenon-Projector-Lens-Chrome-Shroud-H1-H4-H7-/271378776430

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Al final lo conseguiste?

Refloto el post porque parece una opción interesante, aún teniendo que quitar los faros si se pone la cosa chunga, siempre será menos dinero que unos Faros OEM xenon.

 

este tipo de modificaciones suelen ser irreversibles con los faros al fijar el proyector.

 

Eso sí, siempre puedes conseguir un juego de halogenos a precio tirao para hacer el experimento. El cristal sale con pistola de calor, yo sé de uno que lo hizo :fisch: :fisch: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como desmontastes el faro?

 

eso es una larga historia que viene de aqui:

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/289890-tineos-b8/page-16

 

 

pero tienes fotos mas detalladas en audizine donde eliminan el reflectante amarillo yanki.

http://www.audizine.com/forum/showthread.php/319845-DIY-J-Code-tinted-front-reflectors

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Al final lo conseguiste?

Refloto el post porque parece una opción interesante, aún teniendo que quitar los faros si se pone la cosa chunga, siempre será menos dinero que unos Faros OEM xenon.

este tipo de modificaciones suelen ser irreversibles con los faros al fijar el proyector.

 

Eso sí, siempre puedes conseguir un juego de halogenos a precio tirao para hacer el experimento. El cristal sale con pistola de calor, yo sé de uno que lo hizo :fisch: :fisch: :D

O eso o unos faros con lupa para halógenos, que para el facelift no encuentro ningunos...

Los bixenon originales valen una pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

O eso o unos faros con lupa para halógenos, que para el facelift no encuentro ningunos...

Los bixenon originales valen una pasta.

 

 

Cierto, :thumbsup:

para los facelift halógenos no he visto absolutamente nada en el mercado.

Es raro que TYC o DEPO no hayan sacado nada, solamente repuesto réplica del original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

He visto unos de la marca Van Wezel qson exactos a los oem y con diurnas con led+motor de regulación, pero nos vamos a 500 la pareja...

 

Eso si, para ir legal es lo mejor que he visto. Si metes un kit de xenon en estos faros con lupa y exactamente iguales a los oem...ya sería complicado dar el cante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.