Jump to content

Error 65535 Adios centralita airbag?


YONAN

Publicaciones recomendadas

Yo en su momento me hice con una centralita de desguace y codificarla con el Vagcom es un momento. 50 Euros tuvieron la culpa.

 

Como lo hiciste con el vagcom? Tengo un problema relacionado con esta centralita y me vendría de perlas saberlo.

 

Te mande un MP pero me parece q tienes la bandeja a full,..............y no me deja.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Yo en su momento me hice con una centralita de desguace y codificarla con el Vagcom es un momento. 50 Euros tuvieron la culpa.

 

Como lo hiciste con el vagcom? Tengo un problema relacionado con esta centralita y me vendría de perlas saberlo.

 

Te mande un MP pero me parece q tienes la bandeja a full,..............y no me deja.

 

Saludos.

 

Compruebo la bandeja...

 

Pues en mi caso estaba la centralita bloqueada y lo que hice fué agenciarme una de segunda mano y con el Vagcom la codifiqué.

 

No recuerdo exactamente como, pero si buscas por la red lo encontrarás, así fué como yo lo resolví. Si no me equivoco recuerdo entrar con el Vagcom en el módulo del airbag, y ahí no recuerdo donde lo configuré en plan "0 1 0", "1 1 0", "0 1 1" o algo similar, donde dependiendo el código que le metas tu codificas la cetralita como que llevas airbas frontales, laterales, etc. no sé si me explico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ok gracias. Cualquier pista sobre el tema es agradecida.

 

Un saludo titan.

 

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Buenas Sata,

 

He estado buscando más info sobre lo que hice y ya te digo, no lo recuerdo exactamente pero te paso el hilo que abrí en su día para solucionar el problema, por si no lo has visto ya.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/260873-problemas-con-los-airbags/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Hoy sustituí la ECU de airbag por una de igual referencia y simplemente con conectar se ha ido el error. Sin codificar ni ha hecho falta el vagcom.

 

Cambiar y listo.

 

La centralita me la cedió Jesús y gracias a el he podido salir del entuerto de cara a la ITV.

 

Va foto:

 

IMG_20170527_185737.jpg.873ccdc0b848841d86cf6232559e6a36.jpg

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.