Jump to content

Sustituir Mangueta A6 C5 2500 Tdi 150 cv quattro


danoe

Publicaciones recomendadas

Hola amigos del foro he hecho otro post para colgar las fotos de mi reparación,siguiendo los pasos del compañero panadero-es,gracias por los consejos,aqui os explico un poco lo que teneis que hacer,un saludo.

 

Lo primero antes de desmontar la rueda aflojar un cuarto de vuelta el tornillo central que sujeta la transmisión,si no luego es imposible aflojar, quitamos la rueda y desmontamos la pinza del disco de freno,con dos tornillos de torx que hay por detrás,cerramos un poco las pastillas y ya sale.

 

Yo para no estropear el latiguillo, he colgado el porta pinzas en el muelle del amortiguador, quitamos los dos tornillos del porta pinza llave de 18,para quitarlo y que salga el disco de freno,a continuación soltamos los brazos de suspensión superiores,se recomienda comprimir un poco el muelle del amortiguador para que cueste menos sacarlos.

 

Yo no tenia en ese momento el compresor,lo hice sin el,luego terminamos de aflojar el tornillo central de la transmisión, y la sacamos de su sitio,a continuación soltamos los brazos inferiores y la dirección,soltamos el cableado de la mangueta sensor de abs y de desgaste de pastillas,están con una conexión seguir el cable en el paso de rueda,y quitar el tapón de goma,si tiráis un poco os saldrán las dos conexiones las desenchufáis,y ya la teneis fuera, he puesto una foto del cable en cuestión,si levantáis la tapita que traen,se pueden soltar de hay para que sea mas fácil meterlos en la nueva mangueta,y el montaje lo hacemos por colocar a la inversa.

 

post-81549-0-86552500-1391709067_thumb.jpg

 

 

 

post-81549-0-22695600-1391709081_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te he ajustado el texto y las fotos para que sea más fácil leerlo.

 

Un saludo.

 

Un punto y seguido en 9 lineas...

 

Es mejor desmontar primero las rotulas superiores y la rotula de dirección.

 

Por ejemplo para cambiar el palier no hay de desmontar los tirantes inferiores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es cierto cuando cambio los guardapolvos no es necesario quitar los inferiores,me he confundido al poner esto,primero los brazos superiores para sacar con mas comodidad la transmisión,culpa mía je,je,por ultimo los inferiores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.