Jump to content

pitidos al poner contacto


Publicaciones recomendadas


Mira a ver si es que te han tapado en el cuadro los símbolos que dan error. Creo recordar que otra persona comentó que le había pasado eso. El vendedor, para tapar los errores desmontó el cuadro y tapó con cinta las luces. Una inspeccion exhaustiva a oscuras puede que deje ver algún resplandor en el cuadro.

 

Es una hipótesis como otra cualquiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira a ver si es que te han tapado en el cuadro los símbolos que dan error. Creo recordar que otra persona comentó que le había pasado eso. El vendedor, para tapar los errores desmontó el cuadro y tapó con cinta las luces. Una inspeccion exhaustiva a oscuras puede que deje ver algún resplandor en el cuadro.

 

Es una hipótesis como otra cualquiera.

Una hipótesis como otra cualquiera no, es una cosa en la que no se cae o se piensa y de ser cierto el vendedor es un auténtico hijo*****.

 

Menos mal del foro y de que avisen de estos casos, si no yo me la comería con patatas.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una hipótesis que lleva rondando por mi cabeza desde hace tiempo pero por simple inspección visual no soy capaz de sacar ninguna conclusión, tocará pasar por el taller, pasar el vagcom y desmontar cuadro. En cuanto pueda hacerlonya comentaré que sorpresita se esconde tras esta historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío tampoco lleva FIS; por comentar, hace nada tenía la batería en las últimas y me daba los famosos pitidos. Fué cambiarla, y desaparecieron.

 

¿Eran tres los pitidos por tema de batería? Ya que tienes un cuadro sin FIS y parece que somos escasos, podrías decirme que testigos se encienden con el contacto para comparar, me sería de gran ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.