Jump to content

Perfil AudiAseisistas...


Publicaciones recomendadas

Creo que un hilo similar he leido en el foro de los A4 o en algun otro lugar...

 

Estaria muy bien que supieramos cual es el perfil de un comprador de un coche como el A6, o sea, que citaramos caracteristicas propias con las que quizas al final, definiriamos uno, o varios patrones?

 

Esto podria ser: modelo elegido, edad, situacion familiar, profesion, tipo de conduccion favorita, aficiones en la que el coche tenga algo que ver, eleccion de algun extra por algun motivo en concreto... en fin, esto y todo lo que pueda dar alguna pista de "Porque un A6".

 

Que os parece, nos animamos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece estupenda la idea...aunque hasta el lunes no tengo el mío ya me considero uno mas , me lo he comprado por su diseño interior y exterior,he elegido en advance edition porque tiene buena relación prestaciones/precio... Tengo 26 años, recién casado tras 9 años de novios, autónomo (tengo una tienda, vendo y reparo ordenadores...) Y como no me queda mucho para ir a buscar niño me parece un coche completo, no quería una monovolumen.

¿Porqué un a6? Calidad precio me parece perfecto, es bonito. Y...¿porqué no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, CHARLYA4, ahí voy yo brevemente:

 

Elegí un Audi A6 Avant 2.0 TDI 177CV DPF, color plata hielo, tras tener que vender mi queridísimo y precioso A4 B8 Ambition 2.0 TDI 142CV. ¿Razón?, pues porque tengo 40 años, estoy casado, padre de una preciosísima niña, y casi padre de un niño (mi mujer salió de cuentas ayer... jejeje), y mi anterior coche se me quedaba ya pequeño, incluso antes de que llegue el nuevo bebé a la familia.

 

40 años, más de la mitad de mi vida compartida con mi esposa, Funcionario (Ministerio de Defensa), deportista a muerte (buen jugador de pádel), realizo conducción tranquila, a no más de 130 km/h, incluso en autovía, y mis viajes son siempre largos (entre Sevilla y Madrid, o Sevilla y Zamora, ida y vuelta), adoro conducir, me encanta la música (preferiblemente Heavy, pero con la familia me relajo y escucho otras cosas) y el buen sonido (de ahí que mis altavoces fueran elegidos Bosé).

 

En la elección de mi nuevo coche, para mí eran esencial los retrovisores exteriores abatibles eléctricamente, el MMI Touch (porque me gustan mucho esas pijoterías), los asientos deportivos (aunque esta vez los he cogido de cuero Valcona, nunca antes había tenido cuero), un diseño interior bonito y mucho mucho maletero y espacio para mi familia de 4 personas en breve.

 

Y ya... jejeje.

 

Buen fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí voy yo también:

 

Mi elección ha sido un 3.0 s-tronic quattro de 204cv en color gris cuarzo. Normalmente cambio de coche cada 5 años y pico, y mi actual A4B8 2.0 TDI 143cv ya tiene ese tiempo. Por qué este modelo? pues quería tener un motor más potente que el actual y sobre todo el cambio automatico y el navegador de serie que no tengo en el A4, estoy cansado de pelearme con la ventosa. Podría haber ido a una version más potente, como el de 245cv, pero he preferido un motor que no dista mucho de este y a cambio he puesto extras tales como s-line ext/int, asientos en cuero valcona, faros LED, llantas de 20" tanto para las ruedas de invierno como para las de verano, los asistentes de seguridad, etc... y creo que el motor que os señalo tiene una buena realación potencia/consumo.

 

En cuanto a mi, el 09 del mes que viene cumplo los 40, no tengo hijos, pero si un maravilloso schnauzer miniatura! Vivo desde hace 2 años en Munich y soy el responsable de una empresa de nueva creación que se dedica a la construcción de prototipos para el sector de la automoción.

 

Y aquí me teneis, esperando que la semana 12 me entreguen el coche...

 

Un saludo, y espero que se anime más gente a compartir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al lio del montepio,

 

Edad 46, casado, comercial,conducción tranquila (aunque alguna vez le de caña), el A6 es un modelo que siempre me ha tenido enganchado (como la Angelina Joley), ya tuve hace algunos años un 2.5Tdi automático que iba como la seda (se lo llevo el divorcio), y tenia la espina clavada ya que este era de importación y después de haber estado en 5 ocasiones en el Conce oficial nunca llegamos a acuerdo, extras, plazos de entrega, valoración VO etc, de hecho esta vez tampoco y en un viaje pasé por un Conce cerca de la Frontera me metí y la flauta sonó tenia las ideas claras y cerramos el trato en dos días.

 

 

 

A6 2.0 TDI A Edition 177CV, Cristales tintados en oscuro, retrovisores plegables y asientos calefactados sin más extras, ya que suelo cambiar entre 3 años y medio y 4 años y medio. Siempre lo mismo no le pongo nada más al coche :fisch: y después que si alarma, que si interior led, que si.....lo que queda por llegar, si es que en realidad semos unos viciosos :db: .

 

Rafagas y Salu2

Editado por Khalifa67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga va...

 

Nacido por la gracia de Dios hace 51 años ya, éste es mi 2º Audi.

 

Funcionario en excedencia sin necesidad de coche grande, tuve un A4, por poco tiempo, cosas de las disoluciones de condominio jeje. El inmediatamente anterior a éste fue un 320d. Por qué el A6? Porque me encantó en cuanto lo vi por primera vez dentro de la terminal del aeropuerto de Barcelona, porque creo que en cuanto a calidad no tiene rival, tampoco en precio/equipamiento, porque me gustan los coches grandes, porque ya era hora y porque me lo merezco, qué narices!!

 

Mi primera intención era el 2.0 de 177 cv, finalmente me animé y encargué a cocina el 3.0 de 204 multitrónic con el paquete de asistentes, asientos deportivos de cuero y alcántara, techo, cámara marcha atrás... el navegador llegó después, un OEM, pues me parecía un timo lo que pide Audi por los suyos, lo que cuestan las actualizaciones y engorro tener que llevar aparte un avisador de radares.

 

Ése es mi perfil. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uyyyy... aunque aun es pronto para hacer estadistica, me atrevo con el siguiente titular:

 

Los A6 son adquiridos por divorciados, separados (me uno al grupo) y funcionarios. Aunque hay una minoria de joven edad, los propietarios de esta joya de la tecnologia, presumen tener mas de 40 primaveras.

 

Venga foreros animaros a dar la vuelta la marcador, aun podemos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHARLYA4...

 

A ver si resulta que los Funcionarios, además de trabajar poco, cobramos demasiado..., o que los divorciados y/o separados no tienen que pasar pensión a sus respectivas familias y les sobra el dinero..., porque el A6 no es precisamente barato...

 

Yo apuntaría el hecho de que, quien tiene este modelo, es porque valora el poquito dinero que le queda o gana, y lo invierte en un verdadero placer que, en muchos casos, ayuda a olvidar todas las cosas malas que le pueden pasar por la cabeza mientras lo conduce.

 

Con una media superior a los 40 años, se intuye que quienes lo tenemos, buscamos ya un status social, un nivel, una imagen, una comodidad, un espacio, una fiabilidad, y un placer a todos los sentidos...

 

Y ya paro, que me rallo... jejeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi totalmete de acuerdo contigo CharlyA4, menos en que es una inversión... Ya que con todos los coches que he tenido (y disfrutado), la inversión como tal, no ha sido buena que digamos.

 

MRPLM, cuando yo he dicho algo de inversión??? Me has hecho releer los hilos!!! :lol2: :lol2: :lol2:

 

Venga, anímate y explicanos el porqué del tuyo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Yo lo tengo desde junio 2013 un 2.0 mutitronic.

 

Antes tuve un X5 3.0d xdrive, me lo robaron con sólo un año. Estaba encantado con el, me compre un turismo a ver si así los cacos me dejan en paz. Yo iba a comprar el 6 cilindros de cabeza, pero el comercial me dijo prueba el 4 y si necesitas más yo te dejo el 6...efectivamente y para el uso q le doy...es decir bastantes kilómetros el 4 es ideal, va fino y ahorras bastante en combustible el x5 sin ser muy tragón consumía un 35% más. El cambio multitronic es una maravilla.

 

Y yo la relación calidad precio la veo buena, pague menos de 40.000€ con todo el equipo necesario para mi.

 

Y claro lo compre de stock había varios colores y equipos para elegir yo soy incapaz de esperar como otros compañeros del foro... Se me pasa la ilusión.

 

Yo estoy felizmente casado, sin niños y sin intención de tenerlos...no se si esto rompe la estadística....pero sólo me gustan de pequeños...jajaja lo malo es q crecen...

 

Bueno, ya nos conocemos un poco más.

 

Saludos a todos desde Alicante...

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jpa_71...

 

Dicen que si a los niños, de pequeños, los emborrachas, no crecen... jajajaja..., es broma... jejeje, te lo digo yo, padre felicísimo de una niña preciosa de 4,5 añitos, y este lunes, de un niño, porque al final mi mujer no se ha puesto de parto aún, y ese día se lo inducen sí o sí...

 

El X5 es un tremendo coche, no lo dudes, me encanta, aunque un pelín más el X6, pero bueno... Para tu información, o si sirve para conocernos todo un pelín más, yo estuve entre mi actual A6 TDI Avant 177CV y el Touareg 3.0 V6 TDI actual..., más por el segundo que el primero, pero al final me pesó más la razón de espacio y comodidad...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zato7700

 

Cierto del x5 tengo buen recuerdo, ahora bien aunque me lo robaron pronto (sólo le hice 23.500km) me dio tiempo a conocer algunos defectos imperdonables en un coche de tan elevado precio. Aún así, estuve entre repetir modelo, no lo hice porque sabía q iban a sacar el nuevo modelo, de hecho el nuevo x5 se presentó en socidedad el 1-6-2013, justo el día q estrene el a6.

 

La verdad desde q conduzco el A6 no hecho de menos para nada el x5 ni su conducción, yo no lo metía por campo me daba pena...y para carretera el A6 va bastante mejor.

 

En cuanto a lo del toureg V6 3.0 tdi es un gran coche, es un cayenne pero 25.000€ más barato, por la marca...pero vamos el coche el mismo...

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Casi totalmete de acuerdo contigo CharlyA4, menos en que es una inversión... Ya que con todos los coches que he tenido (y disfrutado), la inversión como tal, no ha sido buena que digamos.

 

MRPLM, cuando yo he dicho algo de inversión??? Me has hecho releer los hilos!!! :lol2: :lol2: :lol2:

 

Venga, anímate y explicanos el porqué del tuyo!

 

Perdona CharlyA4, lo de la inversión los escribió Zatoo7700...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.