Jump to content

ayudaa me salta el testigo de precaletamiento del motor


sufian

Publicaciones recomendadas

Hola buena

 

Espero que me podais echar una mano el martes le pase la revisión deloa 120000 cambie todos los filtros aceite ect y hoy al cojerlo me meto en auto pista i me salta el testigo el coche pierde potencia me pare apage el motor lo volvi a enceder y coji otra vez autopista y nada alas 4 horas i deapueavde 150km vulve a saltar pero cuando lo apago desaparece que puede ser??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

¿ te refieres a este testigo ?

 

775899f0d9aba97a4579820a59912ac6o.jpg

 

 

Yo llevo unos diez días con el, salta de manera aleatoria, pero no me pierde potencia, eso sí, no me deja activar el control de velocidad, parece ser, que es el interruptor del pedal de freno, que vale unos 15 €. Cuando tenga tiempo, lo cambiaré, de todos modos, ya comentarás que te dicen en el taller

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, a mi me paso en dos casos lo mismo que a ti. La primera era un manguito del turbo suelto (despues de sacarlo de taller por un tema de garantia....) y la segunda vez, un tubo de la depresion roto. Escucha si te sopla fuera el turbo, o levanta la tapa del motor y ojea un poco si ves algo suelto o algo..sino a ver pasando la maquina que te sale. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde le metido el vag com i 0 fallos e salido a probarlo i alos 50 km otra vez santa el testigo de precalentamiento del motor i esta vez tmb el de emision de gases cuando e parado el motor el testigo de gases no se apaga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esbese testigo como sabes que es el boton del pedal de freno?

 

 

Al 100 X 100 no lo se, pero es una avería muy común en los Vag, y en mi caso además, el control de velocidad, no se puede activar, lo que es otro síntoma más de esa avería..., pero, como el coche funciona perfectamente, pues la verdad, no he tenido ni tiempo de ir al taller. salu2

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si esbese testigo como sabes que es el boton del pedal de freno?

 

 

Al 100 X 100 no lo se, pero es una avería muy común en los Vag, y en mi caso además, el control de velocidad, no se puede activar, lo que es otro síntoma más de esa avería..., pero, como el coche funciona perfectamente, pues la verdad, no he tenido ni tiempo de ir al taller. salu2

esta mañana lo e dejado en el taller i me an llamado diciedo que es la valvula del turbo que no abría bien la van a cambiar espero que sea eso un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Si esbese testigo como sabes que es el boton del pedal de freno?

 

Al 100 X 100 no lo se, pero es una avería muy común en los Vag, y en mi caso además, el control de velocidad, no se puede activar, lo que es otro síntoma más de esa avería..., pero, como el coche funciona perfectamente, pues la verdad, no he tenido ni tiempo de ir al taller. salu2

esta mañana lo e dejado en el taller i me an llamado diciedo que es la valvula del turbo que no abría bien la van a cambiar espero que sea eso un saludo

 

Vale, pues yo he hecho lo mismo, y en mi caso era el sensor del pedal de freno... 13,66 € del recambio. Salu2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.