dejota Publicado 7 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 Qué bonito ha quedado, y por cierto muy ilustrativo el post, con las fotos y la manera de explicarlo. Va genial para novatos como yo, que aún no hemos dado el primer paso para hacer un buen detailing al coche. Viendo vuestras fotos la verdad es que entran muuchas ganas, pero por cerca donde vivo no estoy seguro dónde puedo hacerlo (limpiar con 2 cubos, etc.) lo bueno de estos foros que al ver el coche de los demás te entra el gusanillo de dejarlo parecido y la gente se va animando.Una vez entras en el mundillo te vas enganchando más. Siempre hay algun sitio para limpiarlo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PolyA3 Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 Valla limpieza, como brilla!! Un saludo compañero Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Varela11 Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2014 Una duda para alguien que quiere empezar, para que es el sellante que pones antes de darle la cera? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dejota Publicado 18 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2014 Una duda para alguien que quiere empezar, para que es el sellante que pones antes de darle la cera? El sellante lo uso para preparar la superficie antes de aplicar la cera, con ello el acabado es mejor y la duración del tratamiento tb. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dejota Publicado 18 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2014 Valla limpieza, como brilla!! Un saludo compañero Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Gracias compi! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Varela11 Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2014 (editado) Una duda para alguien que quiere empezar, para que es el sellante que pones antes de darle la cera?El sellante lo uso para preparar la superficie antes de aplicar la cera, con ello el acabado es mejor y la duración del tratamiento tb. Entonces, es lo mismo que darle con el ccp? ( creo que se llamma a si la masilla esa que se da antes de encerar) Editado 18 de Marzo del 2014 por Varela11 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2014 Una duda para alguien que quiere empezar, para que es el sellante que pones antes de darle la cera?El sellante lo uso para preparar la superficie antes de aplicar la cera, con ello el acabado es mejor y la duración del tratamiento tb. Entonces, es lo mismo que darle con el ccp? ( creo que se llamma a si la masilla esa que se da antes de encerar) Buenas Varela, la masilla que dices se llama clay-bar y solo sirve para descontaminar la pintura! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dejota Publicado 19 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2014 Una duda para alguien que quiere empezar, para que es el sellante que pones antes de darle la cera?El sellante lo uso para preparar la superficie antes de aplicar la cera, con ello el acabado es mejor y la duración del tratamiento tb. Entonces, es lo mismo que darle con el ccp? ( creo que se llamma a si la masilla esa que se da antes de encerar) Buenas Varela, la masilla que dices se llama clay-bar y solo sirve para descontaminar la pintura! S2 Eso es,los pasos serian: Lavado,secado,descontaminar con clay bar,sellado y despues encerado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Focus_WRC Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2014 Muy buen trabajo compañero! Precioso el coche y excelente el trabajo final. Da gusto ver como la gente cuida su coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
satcom2 Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2014 Muchas gracias por el tutorial!! mi coche te lo va a agradecer!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dejota Publicado 28 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2014 Para eso estamos para ayudar a la gente en lo que se pueda. Saludos y gracias a todos por los comentarios, se agradecen mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2014 Muy buena limpieza y detallado! Me servira de guia en futuras mañanas de domingo jeje Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2014 Por cierto esa banqueta plegable tiene buena pinta, lo corroboras? Igual me hago con una. Gracias Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
triedu Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2014 Puedes poner donde comprar esos productos te ha kedado genial Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dejota Publicado 2 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2014 Por cierto esa banqueta plegable tiene buena pinta, lo corroboras? Igual me hago con una. Gracias Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Para limpiar las llantas es la altura perfecta,por 5 euros la tienes en el carrefour.tu espalda lo agradecerá,jaja S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.