Jump to content

¿Hay modelos buenos de Audi A8 a partir del 2007 que no de muchos prob


bravobud

Publicaciones recomendadas

 

 

:lol2:

Javi el tuyo es manual o automático? :innocent::good: En serio se que falle a redactar la pregunta,pero es que tengo tanta mala suerte con las cajas de cambios :unknw:

 

 

Lo compré en el 2009, llevo actualmente 185.000kms, me va redondo de todo, tienes que ser muy brutico para romper estas cajas, las que sí daban problemas creo que eran hasta el año 99 o así más o menos.

Si tu preocupación es si te fallará la caja te puedo decir que no he visto a ninguno que haya dado ese problema con unos kms razonables, si hablamos de este coche con 500,000 kms no te sabría decir.

Averías que he tenido:

Un relé del pedal de freno (20€)

La llave que soy una pena y se me cae siempre al suelo y nada más

Cuando digo nada es nada, ni pastillas, ni lamparas ni nada. le hecho 70.000kms yo

Lo único que tienes que mirar es que si te lo compras te lo quedes un tiempo y lo exprimas lo máximo posible porque son coches que se deprecian muchísimo debido a su escaso mercado.

Yo el mío lo vendo en 9000€ y la gente me apreta el precio pero como es un gran coche les digo que no.

Un saludo

 

Entiendo.Bruto si soy un poco.La verdad,para que engañarnos,hasta podría decir "cateto" en esto de los coches,porque la mecánica la odio,solo me gusta conducirlos.Pero bueno a mi entender tu audi es de segunda mano,y me dices que lo vendes,entonces,la frase "Yo por mi audi mato" ,no la entiendo macho :p :db: :good: :clap1: :unknw: Y dime a que taller lo llevas,porque yo cada vez que llevo un audi al taller,20 euritos como dicen ahora,para que parezca menos,a mi no me cuestan las averías,ya he tenido, Audi 80 como el que te dije,el mejor de todossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. Un audi a6 del 2002,buen coche,pero al final de la "carrera" me di cuenta que tenia el doble de kilometros y la caja no era manual de "casa",era automática...pero bueno salio bueno,el fallo fue mio.Un a3 del 2004,bueno bueno de verdad,lo único que el 3 puertas en todos los audi los odio.....porque eso de asiento hacia adelante,asiento hacia detras,me cuesta en todos los coches,audi y audos,,, :lol2: Ahora un capricho del destino tengo el A5,del 2008,una porquería asi buenamente dicha,porque también es 3 puertas,pero vacilón porque es coupe,3.0 tdi,gasoil,quattro,y llantas en 20".Que eso ami me da igual.Y todo esa retaila que te soltado,es porque a mi de toda la vida,me ha echo ilusión un audi A8,y me dio un día por hacer la pregunta esta de la caja de cambios,no se porque....O.o...Seria pues porque no me gustan las averías,estar todo el dia en el taller con un audi,no gusta,primero porque es audi,y segundo porque los aros se pagan. :frusty: Bueno gracias por vuestras respuestas.saludos.Y en especial a ti campeón :good:.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si eres brutico romperás lo irrompible jaja.

 

Yo este coche incluso le hago cuidados especiales conduciéndolo tipo, pues cuando toca adelantar en lugar de pisar acelerador hasta abajo y que sea el coche el que me baje el las dos marchas automáticamente, lo hago yo con las levas mamualmente y tras un segundo vuelvo acelerar hasta abajo para la caja no sufra con esos golpes y cosas así ....

 

Respecto al taller pues como no se rompe como bien te dicho, tan sólo lo llevo para las revisiones que en la casa cuestan 300€ aprox y en taller de segunda tan bueno como el primero mencionado 150€ por hacer lo mismo.

 

Lo vendo ya que mi ciclo con el considero que ha concluido y tengo otros en el punto de mira. (no me lo voy a quedar de por vida es un coche) jeje, el coche cada día se deprecia más y más pero tampoco es algo que me preocupe que no se venda no es un problema para mí tener un a8 en el garaje, soy de los que piensan que para mal venderlo se lo regalo a mi hermano, cuñado... si lo hubiera comprado con préstamo mi planteamiento cambiaría claro, pero no fué así.

 

Pues el A5 que me dices es un gran coche yo no lo vendería para comprar un A8 de esta gama pero es tu decisión claro está. Tienes otra opción, comprarte un segundo coche más versátil para entre semana.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si eres brutico romperás lo irrompible jaja.

 

Yo este coche incluso le hago cuidados especiales conduciéndolo tipo, pues cuando toca adelantar en lugar de pisar acelerador hasta abajo y que sea el coche el que me baje el las dos marchas automáticamente, lo hago yo con las levas mamualmente y tras un segundo vuelvo acelerar hasta abajo para la caja no sufra con esos golpes y cosas así ....

 

Respecto al taller pues como no se rompe como bien te dicho, tan sólo lo llevo para las revisiones que en la casa cuestan 300€ aprox y en taller de segunda tan bueno como el primero mencionado 150€ por hacer lo mismo.

 

Lo vendo ya que mi ciclo con el considero que ha concluido y tengo otros en el punto de mira. (no me lo voy a quedar de por vida es un coche) jeje, el coche cada día se deprecia más y más pero tampoco es algo que me preocupe que no se venda no es un problema para mí tener un a8 en el garaje, soy de los que piensan que para mal venderlo se lo regalo a mi hermano, cuñado... si lo hubiera comprado con préstamo mi planteamiento cambiaría claro, pero no fué así.

 

Pues el A5 que me dices es un gran coche yo no lo vendería para comprar un A8 de esta gama pero es tu decisión claro está. Tienes otra opción, comprarte un segundo coche más versátil para entre semana.

 

Salud

Automaticos no he cogido nunca,bueno si he cogido pero prestados,pero que no le he cogido el truco.Para entre semana la furgoneta XD.Eso no falla.Sin miramientos y no se rompe. :lol2::good:

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparar un A5 con un A8... es como comparar un huevo con una castaña... se parecen pero no es lo mismo.

 

Para muestra un botón... he quedado esta mañana con un amigo que es mecánico de vehículo pesado y blindado (de los que hacen pum y se llevan por delante un edificio) pero el tiene un A6 v6 con 6 o 7 años menos que el mio. Hemos ido a probar el cacharro mio para ver si daba él con el asunto... y se le ha quedado una cara de gil***ollas... que flipas, me mira y me dice "jod**... si este coche va mil veces mejor que el mio". Como para pillarle la vibracioncita uno que no este acostumbrado... me tiene frito ya.

 

Asi que... A8 es A8 y el resto... es el resto. A pesar de que se jod** y den por saco como todos a la larga... no es lo mismo.

 

Al coger el coche de mi suegro hace unos dias hasta mi mujer me lo decía "esto es un poco como chatarrilla, no?" A lo que yo le conteste... y eso que tu padre es un pijotero del coche (de verdad, se puede comer en el suelo, es increible) y tiene menos de la mitad de kms que el nuestro... y el nuestro no va del todo bien... sino, alucinas.

 

Vamos... que eh lo que eh... cappizzi? Jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.