Jump to content

Duda Mantenimiento Long Life.


kikemoto

Publicaciones recomendadas

He cambiado aceite y filtros en el Audi TT 2.0 TFSI 2007 . Tambien bujías. Saqué fotos de casi todo. Ya lo pondré en un brico si os interesa. Las bujías con herramienta decente son 10 minutos y se las puse de iridium doble platinum.

Me saltó la inspeccion a los 15000 km. El propietario anterior lo tendría con mantenimientos fijos. Yo he puesto Castrol Edge 5/30 y quisiera hacer Long Life. 30000 km o dos años.

Al hacer pasar el Vag Com y meterle todos los datos, creo que todo me sale correcto.

Mi pregunta es:

En el FIS del coche me tiene que poner desde el principio km y dias que quedan para la inspeccion o tarda un tiempo en hacer los ajustes para calcularlo.

Le doy al FIS menu-consulta-Inspecion y me sale algo asi como km --- dias ---

Si alguien sabe como deberia salir en el FIS o si debo esperar un minimo de kilometros para que me emiece a salir, es que nunca lo he visto y no se como debe de salir con Long Life.

Gracias y Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No. Hay dos formas de hacer el mantenimiento.

Fijo que son 15000 km o 1 año.

Flexible que son hasta 30000 km o dos años. Para esto lleva un aceite dedicado a ello como Castrol Edge 5/ 30.

Los sensores que van en el carter se encargan de medir las impurezas del aceite y determinar el tiempo de inspeccion.

A ver si David o alguno que tenga mantenimiento flexible sabe como va en el Fix o si alguien se puede informar por alguien de audi o VW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kike.

Es normal lo que te pasa en el fis.

A mi me pasó al salir de conce tras la revisión.

No aparecía la próxima. Volví a preguntarlo.

El coche recalcula la proxima revisión al cabo de unos km.

En breve te aparecerán los datos.

Saludos

 

+1

Esperamos esos bricos con fotos paso a paso... :thumbsup:

Editado por kevin34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.