Jump to content

Tramo escape audi a4 b5 1.8t quattro


DAMOKLES

Publicaciones recomendadas

Buenas chavales quería haceros una consulta por que tengo que pasar itv ya , y encesito el tramo de escape de mi coche que es un 1.8t quattro y todos los tramos de escape que encuentro son como este que os muestro y quería saber si es valido para mi a4 b5 1.8t quattro , dado que no logro encontrar tramos específicos que directamente pongan que son para quattro y empiezo a sospechar que es el mismo pero antes de comprar nada prefiero preguntaros .

Un saludete y gracias!

 

 

post-101758-0-56246000-1392396480_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No no , ese es el tramo original del del 1.8t el catalizador va después y después del cata el turbo .

A mi solo me preocupa que sea valga o no el tramo para un quattro .

 

Aquí pongo otras fotos de otro tramo pero evidentemente no se si es para quattro o para un 1.8t normal .

 

 

post-101758-0-88091900-1392419914_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que llevan referencias distintas, en tu caso es la 8D0 253 301 CC que está anulada y se sutituye por la acabada en CL, aunque hay la misma para automatico con tracción normal que es la CJ y vale lo mismo. Es posible que lo que cambie sea el soporte donde va fijado al motor. De todas maneras pon de que año es el coche en tu perfil y lo miro mejor, yo he mirado del año 98.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tio!!!! de verdad yo no se que pasa con el tramo de este coche que no logro encontrar nada de nada todo lo que me sale es para el 1.8t normal , no se que lios se traerá la audi con esta referencia pero llevo buscando un tramo desde hace ya un tiempo y nada de nada .

El año de construcción del coche es del 1997 , a ver si asi saco alguna conclusión , si no me va a tocar irme a la audi y aflojarles la mandanga o algún taller de escapes y que me agan el tramo artesanalmente con el sobrecoste que ello implica .

 

Un saludo y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.