Jump to content

Faros bixenon restiling


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes

¿Alguien a cambiado las lentes faros faros restiling?

Después de cambiarlos y poner bombillas extreme visión siguen sin dar buena luz

Las lentes llevan unas chapas que no dejan salir. Ni un tercio de luz?

El chispas me dice de quitarlas para que salga más luz que opináis ?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo faros pre-restyling (sin la tira de leds) con xenón y como no estoy satisfecho con la iluminación estaba pensando en cambiar a D2S philips x-treme vision (que cuestan un pastón), pero si dices que no se gana mucho... mi gozo en un pozo...

Y eso que este mismo cambio en halogenas H7 me dió un resultado excelente en un A4 b5 (que por cierto alumbra mucho más que este con xenón y todo)

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que intente yo pero al taller audi no fue capaz de mandarle los del rs6 y puse los restiling y poco he ganado, ayer me hicieron la instalación de los faros de dentro para poderlos usar como luz suplementaria , algo he ganado pero los xenon con bombillas phillips xtreme visión. No me convencen después de todo el cambio incluidos balastros y centralitas

¿Habra proyectores para ds3?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo llevo los restyling y veo menos que con el Seat Leon con halogenos de mi mujer.

No se de que puede depender que un faro restyling alumbre muy bien o muy mal. Yo creo que se trata de la percepcion de cada uno de la luz que da..

El mio es de enero 2009

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo llevo los restyling y veo menos que con el Seat Leon con halogenos de mi mujer.

No se de que puede depender que un faro restyling alumbre muy bien o muy mal. Yo creo que se trata de la percepcion de cada uno de la luz que da..

El mio es de enero 2009

Yo creo que principalmente de criterio personal.

cuando cambie de halogeno a bixenon alucine por las carreteras de montaña viendo las copas de los arboles iluminadas, pero ahora que viajo mucho de noche y por carreteras de la Mancha donde no se alumbra nada porque es todo plano, te das cuenta que la diferencia entre largas y cortas no existe.

Eso si, los dias de niebla ves como las largas apuntan parriba como la p... de un adolescente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, pues aparte de los faros, claro está, para ir legal, te harían falta los electores limpiafaros y los sensores de nivelación automática y su correspondiente cableado/ centralita, etc...

 

Hay un post de anuevo34 donde se cuenta lo que se necesita de halogenos a bixenon reestiling:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/265991-brico-halogenos-a-bixenon-reestyling/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo queria poner los xenon sin led que son los que trae el coche de origen aunque los otros quedan mucho mejor pero bueno gracias por la informacion espero que me sea de utilidad esque soy nuevo en esto y tengo algo de idea pero aun no se mucho jeje gracias de nuevo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que te hace sigue haciendo falta todo, lo de los lavafaros es obligatorio llevarlos (y que funcionen) cuando pases la ITV...

 

Respecto al vag-com hay una empresa colaboradora del foro que los vende: tododiagnóstico. Pregúntales a ver...

 

Un saludo

 

PD: si sigues interesado en cambiar los faros, yo tengo aún los míos originales bixenon con luz diurna (halógena) de cuando los cambié por los de los leds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.