Jump to content

Audi, a la vanguardia de la puñalada ?


xaviertga

Publicaciones recomendadas

Por desgracia no ha sido una sola cagada, ha sido un cúmulo de cagadas, una tras otra, todo por no pedir consejo y entrar como elefante en una cacharrería.

 

Se dejó perder Andorra porque según alguien, Andorra no es nuestro mercado . Jo derrr, si la mayoría de esquiadores de Soldeu hablan español, menos unos cuantos rusos . Cliente francés es más Pas de la Casa / Grau Roig . En cambio, en La Molina nos verán muchos más clientes . Pues me temo que el número de esquiadores que pasan diariamente por La Molina y por la esplanada de Espiolets en Soldeu se decanta en mucho a favor de Soldeu.

 

Otra mariconada es la de tener en los cursos todos los modelos de la gama. Menos mal que Audi no fabrica camiones ni furgonetas ( de momento ) . Es imposible hacer caravanas homogéneas en los circuitos y en los distintos ejercicios. Si alguien quiere probar toda la gama, que vaya a Audi Forum y podrá probar toda la gama, sin prisas y con todo lujo de detalles. Hay concesionarios importantes que tienen bastantes modelos para poderlos probar, pero en los cursos de conducción no era el lugar adecuado. No puede ser que en una caravana en Montmeló vayan 3 modelos distintos, con pasos por curva diferentes y aceleraciones y capacidad de frenada muy dispares.

 

Aun más, nos la meten doblada con el tema del off-road. La gama off-road de Audi está muy bien, pero las cosas no se hacen ASI. Como el norte de África está tan revuelto y no se puede organizar Audi Adventure con los Allroad y la gama Q, lo suyo es buscar un lugar adecuado como la zona de los monegros u otros lugares de nuestra geografía adecuados y montar una experiencia exclusiva Off-road , de calidad, con distintas pruebas de subida y descenso de pendientes, conducción con pendiente lateral, conducción en pista de tierra con derrapajes, pasos de agua, lo que sea, pero no mezclar cursos de conducción deportiva con experiencias off-road.

 

No puedo juzgar como se han publicitado los cursos ni como ha afectado la crisis en las contrataciones de cursos por parte de los clientes o de los concesionarios porque no tengo suficientes elementos de juicio, pero algo no se habrá hecho bien cuando cada vez costaba más llenar los cupos de plazas.

 

La última ya fue pasar de dos a tres turnos en los cursos, quitando la comida, que es precisamente el momento en que, relajados, a la mesa, compartimos experiencias sobre los cursos, sobre nuestros Audis, y es cuando más ambiente se crea y al final la marca sale beneficiada .

 

Sólo deberíamos mirar esas encuestas que nos dan al final del curso y ver qué opina la gente. De qué nos quejábamos la mayoría ? Pues lo de siempre, que el curso se hace corto y queremos más. Nunca he tenido queja de los monitores, ni del trato recibido por parte de las azafatas de RPM events ( aún menos del exquisito trato recibido siempre por Jordi Añols, como si fuéramos uno más de la familia ) o de la calidad y cantidad de la comida, que siempre sobraba, o del trato de Marcos ( un camarero de los pies a la cabeza, profesional donde los haya ) y del resto de componentes de Hospitality, que nos han hecho sentir como en casa, o más que en casa. Ya sólo nos faltaba una alfombra roja.

 

Y ahora nos venden la moto de que los cambios son para ofrecernos "unos cursos de conducción a la altura de las exigencias de todos nuestros clientes en esta nueva etapa de la escuela de Conducción."

 

Está claro que al final el pato siempre lo pagan los de abajo. Pero de momento ya han perdido un cliente. Creo que el curso que, si no hay contratiempos climatológicos, realizaré el próximo día 9 de marzo en Baqueira, será el último de una época en la que , a pesar de haber aprendido a mirar lejos, no puedo dejar de mirar ese árbol que ahí en la curva, va recibiendo todos los palos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo no entiendo nada, he estado en tres cursos de Audi experience... si algo es perfecto no lo toques, añade novedades pero mantén su esencia! Y la esencia de esos cursos es Nacho y su fantástico equipo. Me lo pensare mucho antes de ir a un curso de Audi si ellos no están.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no entiendo nada, he estado en tres cursos de Audi experience... si algo es perfecto no lo toques, añade novedades pero mantén su esencia! Y la esencia de esos cursos es Nacho y su fantástico equipo. Me lo pensare mucho antes de ir a un curso de Audi si ellos no están.

 

Un saludo!

 

El problema es precisamente ese, te venden la moto que cambian para mejorar el servicio, pero en realidad es una encubierta para echar al equipo de Nacho. Nadie habrá recibido cartas de quejas sobre la actuación sobre los profesionales... Entonces...?!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas

Pues lo siento, pero con Jose Maria, Xaviergta y algun otro forero mas estoy de acuerdo ...... a medias.... :ph34r:

 

Coincido en la profesionalidad, saber hacer, conocimientos, paciencia y mil cosas mas de los miembros de la actual escuela de conducción de Audi (Nacho, Tomas, David,......) Los que hemos tenido el placer de hacer algun curso con ellos creo que lo tenemos claro; son unos tios de 11. :clap1: :clap1:

Y estoy de acuerdo en hacer algun tipo de acto, escrito, regalo.... agradeciendoles a ellos todas las atenciones y facilidades prestadas hacia el club.

 

Pero poner en entredicho a quienes les contrata y les paga........ :unknw:

 

Puede que no hayan sido formas, maneras, que las excusas sean malas, baratas, que no han sopesado los años de servicio a la marca y hayan pesado otros factores (personales, economicos,.....) pero es VAESA quien decide lo que hace y lo hara bien o mal, pero es su dinero y su negocio.

 

No olvidemos que estos cursos tienen un gran componente de marketing, no solo es conducción; la crisis esta pasando factura a todos los niveles (mirar por curiosidad lo que valen los cursos en otras marcas de la competencia y comparar) y mil cosas mas que se nos escapan, por lo menos a mi , pues no tengo mas información.

 

Imaginar que para el año que viene ponen a unos monitores aun mejores que ellos (dificil pero no imposible), mejoran los contenidos de los cursos.... etc etc

 

Resumiendo, si estoy de acuerdo en tener, desde el club, en tener una atención, agradecimiento, detalle,..... (como querais llamarlo) para la actual escuela de conducción de Audi, pero de alli a emprender una cruzada.......

 

 

SDS y no me crucifiqueis mucho :D:plta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, algo eso podría ser cierto... Pero ya lo dijo creo que era Xavi en posts anteriores... Si es cuestión económica... Porqué pasamos de La Molina a Baqueira? Y pasamos de un restaurante normal al Moet Chandon ese de ahí?

 

El dineral que se gastó Audi en publicidad, arreglar las condiciones de pista en La Molina etc etc y que ahora vuelvan a cambiarse... Yo creo que por motivos económicos no puede haber sido :unknw:

 

Jajaj nada de crucificar hombre!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Albaud22.

Como ya he dicho desconozco los motivos; ya me gustaria ( o no :lol2: ) saber los entresijos economicos de VAESA.

Simplemente he dado mi opinión como socio de lo que creo que deberia hacer el club, nada mas.

Y la de emprender una cruzada contra VAESA no me parece la mas adecuada, simplemente porque no es de nuestra incumbencia la buena o mala gestión o toma de decisiones que ellos hagan.

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas

Pues lo siento, pero con Jose Maria, Xaviergta y algun otro forero mas estoy de acuerdo ...... a medias.... :ph34r:

 

Coincido en la profesionalidad, saber hacer, conocimientos, paciencia y mil cosas mas de los miembros de la actual escuela de conducción de Audi (Nacho, Tomas, David,......) Los que hemos tenido el placer de hacer algun curso con ellos creo que lo tenemos claro; son unos tios de 11. :clap1: :clap1:

Y estoy de acuerdo en hacer algun tipo de acto, escrito, regalo.... agradeciendoles a ellos todas las atenciones y facilidades prestadas hacia el club.

 

Pero poner en entredicho a quienes les contrata y les paga........ :unknw:

 

Puede que no hayan sido formas, maneras, que las excusas sean malas, baratas, que no han sopesado los años de servicio a la marca y hayan pesado otros factores (personales, economicos,.....) pero es VAESA quien decide lo que hace y lo hara bien o mal, pero es su dinero y su negocio.

 

No olvidemos que estos cursos tienen un gran componente de marketing, no solo es conducción; la crisis esta pasando factura a todos los niveles (mirar por curiosidad lo que valen los cursos en otras marcas de la competencia y comparar) y mil cosas mas que se nos escapan, por lo menos a mi , pues no tengo mas información.

 

Imaginar que para el año que viene ponen a unos monitores aun mejores que ellos (dificil pero no imposible), mejoran los contenidos de los cursos.... etc etc

 

Resumiendo, si estoy de acuerdo en tener, desde el club, en tener una atención, agradecimiento, detalle,..... (como querais llamarlo) para la actual escuela de conducción de Audi, pero de alli a emprender una cruzada.......

 

 

SDS y no me crucifiqueis mucho :D:plta:

:fisch: Iba a darte caña por tus palabras :acute: . Naaaaa, los milagros en Lourdes, no en Audi driving experience. Como bien dices, ya se verá lo que depara el futuro, pero si una cosa he aprendido durante años, es que cuando se comete una cagada del nivel que se está cometiendo, si en el futuro se ve que era una cagada, lo que se hace es taparla y mirar hacia otro lado pero no se reconoce. De ahí el tema de presionar a Vaesa, porque si Nacho pierde su relación actual, aunque en el futuro se demuestre que la han cagado hasta arriba, ya no le volverán a llamar, porque eso sería reconocer el error. Precisamente por eso se van a Baqueira y no vuelven a Andorra. Si tuvieran un par de coj.. ones, el año que viene , cuando termine el contrato de Land Rover con Grand Valira, deberían ir allí y recuperar lo que dejaron perder. Y te aseguro que no es un tema de dinero, puesto que estos días no paran de llenar la prensa con anuncios de Territorio Quattro o de Baqueira Winter Experience. Ayer salía anunciado en un periódico deportivo y en la web no había plazas disponibles porque un amigo y yo nos quedamos las dos que quedaban. Eso sí, más tarde ha habido anulaciones y ahora queda alguna plaza, pero cuando se publicó el anuncio no había. O como dice Albert, ahora subimos de nivel y nos vamos a Baqueira y el Moët Winter Lounge, que cada vez que me coma una croqueta pensaré en la pasta que vale.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.