Jump to content

Audi, a la vanguardia de la puñalada ?


xaviertga

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¡Me parece una metedura de pata tremenda! No sé quien será el responsable, pero desde luego creo que no ha medido bien las consecuencias de su decisión.

 

He coincidido con Nacho y su equipo en no menos de 5 cursos, varias veces en Cheste, en Montmeló, en el Jarama,....y en todos he salido con una sonrisa en el rostro, encantado y despidiéndome con un apretón de manos, agradeciendo a los instructores su trabajo y deseando que llegase el momento de volver a participar en el siguiente.

 

Si se confirma esta noticia manifiesto mi firme decisión de no volver a acudir a ninguno de los cursos organizados por Audi y a dejar de animar a la gente a participar, cosa que hasta ahora hacía cada vez que tenía ocasión.

 

Mi total apoyo a Nacho & co. Un abrazo y ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noticia en la página web del F.C. Barcelona. Los días 13 y 14 de febrero, 32 socios del barcelona pudieron probar la Audi winter driving experience.

 

http://www.fcbarcelona.es/socios/detalle/noticia/audi-winter-driving-experience-2014

 

El segundo comentario dice :

 

‘Nunca olvidaré esta experiencia en la nieve. Un curso totalmente recomendable dirigido por un equipo de muy buenos profesionales. Gracias Audi y FC Barcelona.

Oriol Monguillot

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hay va mi comentario https://www.facebook.com/audispain?fref=ts

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

Editado por JULIO SOTO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte tengo muy claro lo que haría.

Como Club que somos dedicados a la marca "premium" Audi, y dado el puesto que ocupamos en INternet entre los foros de habla hispana, creo que deberíamos hacer algo de fuerza en la marca para ver si esta decisión puede anualrse, o al menos para que quede muy claro nuestro descontento.

Ya sea en forma de protesta en carvana delante de las instalaciones de VAESA, ya sea a través de un escrito dirigido por el Club y firmado por todos cuantos quieran.

 

Apoyo totalmente la idea, no conozco a nacho pero no se lo merece ni sus compañeros

 

Contad conmigo si es necesario en la firma o lo que se haga

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por mi parte tengo muy claro lo que haría.

Como Club que somos dedicados a la marca "premium" Audi, y dado el puesto que ocupamos en INternet entre los foros de habla hispana, creo que deberíamos hacer algo de fuerza en la marca para ver si esta decisión puede anualrse, o al menos para que quede muy claro nuestro descontento.

Ya sea en forma de protesta en carvana delante de las instalaciones de VAESA, ya sea a través de un escrito dirigido por el Club y firmado por todos cuantos quieran.

 

Apoyo totalmente la idea, no conozco a nacho pero no se lo merece ni sus compañeros

 

Contad conmigo si es necesario en la firma o lo que se haga

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como deciis! Una pena! Nacho formaba parte dsd hace mucho tiempo en audi y no se merece para nada este final.

 

Son decisiones empresariales que lamentablemente solo piensan en el bolsillo.

 

No no, no es un problema de dinero, fijo. Si no, para que nos vamos a Baqueira-Beret ?

 

" Y para finalizar esta increíble y nevada descarga de adrenalina, otórguese un Lunch en la exclusiva Moët Winter Lounge, la primera terraza de invierno a pie de pistas."

 

Eso sí, siempre mirando por los clientes, o sea, que nos quedamos sin los forfaits de regalo a cambio de un aperitivo ( por lo visto el primer día fue un poco corto el tema de la comida y el segundo día ya fue correcto ) en el exclusive Moët Winter Lounge . Pues si a mi me dicen si prefiero ir al Moët o cambiarlo por un par de horas más en la pista conduciendo, le pueden dar mucho al aperitivo.

 

El motivo económico no ha sido más que la excusa perfecta en los tiempos que corren. No se han tenido en cuenta la dedicación , la profesionalidad, la capacidad para comunicar que posee Nacho, la afabilidad con el cliente, incluso cuando tenía que pegar una bronca porque la gente se pasaba. Una persona que es capaz de hacerse más de 2000 kms cada fin de semana desde Asturias hasta Andorra y encima poner una sonrisa y hacer que te lo pases como el rey del mambo por un día.

 

La decisión está tomada seguramente con antelación al concurso, al igual que se han cargado a RPM events y a Hospitality. Jo, qué casualidad que se presenten todos al concurso y que ninguno de los que estaba, salga elegido. Ni los monitores, ni la empresa que se encarga de recibir en el circuito a los clientes ni la empresa de catering. De ahí la respuesta en el Facebook de Audi España :

 

Ofrecer la máxima calidad en todas las actividades que organizamos sigue siendo nuestra máxima prioridad. Estamos trabajando para continuar ofreciendo unos cursos de conducción a la altura de las exigencias de todos nuestros clientes en esta nueva etapa de la escuela de Conducción. Próximamente ofreceremos más detalles de los nuevos cursos.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es mi comentario en el Facebook de Audi España.

 

Creo que el nivel técnico y humano que el equipo de Ignacio Pérez es tan alto que difícilmente puede ser superado.

Nacho ha elevado el Audi Driving al número uno y a ser la referencia dentro de las escuelas de conducción del país.

Si es cierto que Audi busca un cliente "SUMAMENTE SATISFECHO" debería plantearse mejor este tipo de decisiones, que claramente dejan al cliente con mal sabor de boca y con una incertidumbre sobre una marca que no valora a las personas y su capacidad dentro de la compañía. Al final Audi Driving vende deportividad, exclusividad, prestaciones, tecnología y sobre todo cercanía con el cliente final que es el mejor feedback para la marca posible.

En definitiva prescindir de lo que funciona a la perfección es siempre una decisión cuestionable. Una lástima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

No son motivos económicos. La nueva dirección dejó perder Grandvalira y La Molina no reunía las condiciones adecuadas (ni se han puesto los medios). Ha habido discrepancias de pareceres y quien manda, manda. Hay quien intenta resolver los problemas y dar un servicio y quien se pone medallas. Es una lastima, pero pasa en todas las empresas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una gran lastima aunque no lo conocia personalmente por lo que se de conocidos, dicen que es un excelente porfesional, tanto el como su equipo.

 

Pero sres hay un poquito mas ahi detras... estos grandes profesionales seguros que contratados por audi para levantar un buen curso una buena opinion entre usuarios y cuando ahora ya se conoce el curso de audi, y audi se ha vuelto el patrocinador de el tiempo de esqui y tiene anuncio a 2 planas a la mitad de la vanguardia cada viernes con la escusa de que tiempo de nieve es tiempo de audi quatro.. ahora tienen que avaratar costes... un empleado no cuesta solo su nomina es el 32 % que hay por detras a pagar al estado etc... Y tristemente y seguramente estos excelentes profesionales cuando se rompio el acuerdo con andorra y el primer año de molina ya han visto que era una Mie* pinchada en un palo abran defendido al usuario y eso en una gran multinacional no interesa...

 

Si se que es triste pero verdades como puños.... Lo unico que se puede hacer es lo que se esta haciendo mostrar a audi el desacuerdo y que los usuarios dan el apoyo a ese equipo, peor todo i asi no es garantia de nada ya que seguramente el que a tomado la decision esta en alemania.

 

Donde de bien seguro que alguna empresa se a presentado para hacer dichos cursos y audi le cuesta menos de la mitad que ahora, porque realmente lo que hacen es ceder el nombre de audi y poco mas.. vamos que lo han externalizado y sin mas.

 

Lo que se puede hacer en todo caso es dar voces a los diferentes clubs como el racc circuitos etc.. para ue fichen este estupendo equipo y puedan dedicarse a dar cursos y seguir haciendo su estupendo trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.