Jump to content

consulta rotor oem x otras 18 oem


Torvic

Publicaciones recomendadas

buenas tardes, pues hace semanas me ronda por la mente una pregunta, y me gustaría haceros conocedores de ella..

Tengo rotor 18" montadas por supuesto originales, con neumaticos al 50% / 40% de vida por hacer.. la pregunta es la siguiente.

Si alguien con un a3 del 2012 que tenga las gomas nuevas y las llantas con pocos kms me propusiera un cambio, lo aceptaria¿?

He tenido ambition 17", new rs4 18" antracita y ahora rotor.. de las 18" oem que utiliza el a3 con cual os quedaríais en 18" ¿? a mi me siguen gustando las new rs4 plata sobre todo cuando veo pasar uno y veo como le brillan pero no se que tal quedarán en mi gris.. venga un saludo.. ya tenemos tema..

post-16189-0-51912000-1392562047_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gabri, no me mal interpretes.. solo es una supuesta suposición de una pregunta que me hago en el supuesto que llegará una propuesta ;) -- por supuesto todo el mundo sabe aquí que las rotor me costaron sudor y lagrimas buscarlas y conseguirlas y no voy a hacer un cambio "a pelo" todo se valoraria, pero en principio es una suposición...

 

Sergy que tal?quizas es el modelo oem que menos me llama aunque tambien están guapas...

 

saludos a los dos!!! mucho gris plata veo por aqui jajajaa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Torvic, no entiendo muy bien tu consulta pero si lo que buscas es un cambio de llantas, sabes de sobra que este no es el subforo adecuado.

 

Un saludo

buenas tardes juantxope, se perfectamente que el subforo para cambios, compras y ventas no es este.. simplemente estoy haciendo una consulta como has podido leer en el post.. el dia que quiera vender o comprar o cambiar las rotor, pondré un anuncio en la seccion correspondiente, pero no es el caso en este momento..

Quizás no se haya entendido mi post o yo me haya explicado mal.. simplemente consulto , que llegado un supuesto que es lo que haría la mayoria de los compañeros.. gracias juantxope, y repito no busco un cambio de llantas, es llegado un supuesto caso...gracias de nuevo juantxope.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aquí hay un a6 avant gris oscuro creo que de 2010-2011 con unas new rs6 creo que son, en 19" (son 5 palos triples) y en antracita y quedan de escandalo.

 

Esas no les tiene que quedar nada mal a tu coche, y mucho mejor en 19" jeje.

 

SI te sales de OEM, las BBS de Fabian es un acierto seguro, y unas MTM (Bimoto o algo asi creo que se llaman) tampoco tienen que quedar nada mal.

 

AHORA..... yo en tu estado ( me refiero a como tienes el coche ahora mismo) no cambiaba de llantas a no ser que te ofrezcan algo que sea imposible de rechazar.

 

Todo cambio que se te pase por la cabeza espero que nos pongas fotos jeje

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aquí hay un a6 avant gris oscuro creo que de 2010-2011 con unas new rs6 creo que son, en 19" (son 5 palos triples) y en antracita y quedan de escandalo.

 

Esas no les tiene que quedar nada mal a tu coche, y mucho mejor en 19" jeje.

 

SI te sales de OEM, las BBS de Fabian es un acierto seguro, y unas MTM (Bimoto o algo asi creo que se llaman) tampoco tienen que quedar nada mal.

 

AHORA..... yo en tu estado ( me refiero a como tienes el coche ahora mismo) no cambiaba de llantas a no ser que te ofrezcan algo que sea imposible de rechazar.

 

Todo cambio que se te pase por la cabeza espero que nos pongas fotos jeje

 

Un saludo.

Bueno gabri yo el coche lo cojo a diario practicamente y no quiero subir de 18" .. Como bien dices las rotor le quedan muy muy bien y he hecho la consulta para saber opiniones respecto a las otras oem.. Si luego alguien ofrece algo a lo que no puedar decir q no pues lo mirare.. Gabri un saludo..gracias tio..

Hicimos el cambio de llantas al mismo tiempo y te has cansado antes tu de las rotor que yo de las mías...

Cambia cambia!

No kev jaja no me he cansado..quedan de lujo..soli estoy tomando opiniones.. Cuidate..

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente volvería a las Rs4 en plata,se ven mas grandes que las rotor en 18 y si estas dudando es por algo...jeje.S2.

 

en caso de darse este caso solo aceptaria que fueran nuevas 2011/2012 ym con gomas nuevas.. vamos alguien que haya sacado el coche del conce y buscara darle un cambio de look a su sline..

si cambio sería para ganar algo ya que las rotor , primero que me encantan y segundo no tengo necesidad de venderlas y por el momento no es el motivo de este post..simplemente busco opiniones al respecto para ver que opina la gente experta como vosotros... un saludo dejota..

 

kev jajajajaja, cuando el rio suena agua lleva, que gran refran..cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.