Jump to content

Me presento desde Asturias


jansel

Publicaciones recomendadas

Bueno yo pienso que valen, así q colas pedidas, sino sirven no es mucha la pérdida. Jansel lo q no encontré en aliexpres son las cubetas porta objetos para los asideros de las puertas y me parecen super prácticos...

De tarde a Tartiere auto a por el pomo sline, y a ver si en este rato consigo las referencias de los enganches de las tapas de motor...

 

Los portaobjetos son estos:

 

http://www.aliexpress.com/item/Free-Shipping-2-PCS-A4L-Q5-Door-Cell-Phone-Storage-Tray-Box-Holder-Organizer-Pocket-Case/1524197859.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...

Mala suerte gente yo las colas que puse perfectas. Tenéis el link de ebay y también las he visto en ali express.

 

Vamos a los bricos, que los hago de 3 en 3 [emoji2] :

 

Os pongo alguna foto de como ha quedado.

 

ADS

 

6822b5c305de28072b854438057f2240.jpgbdad9bb34755727587c5705baff4beea.jpg

 

HILL HOLD ASSIST

 

d8aa36be5990cec363681cfac0be2ef9.jpg062dff6208b119e1c8946bf69657dc61.jpg

 

 

GUANTERA CLIMATIZADA

 

Pdte fotos.

 

como ya dije, estos dos bricos aun están en proceso.

Seguiré informando.

Editado por jansel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La guantera, la toma de aire:

 

No se ven muy bien las fotos que están con el movil y oscuro pero se ve claramente el agujero exterior y el corte rectangular en el aislante de la guantera, y dentro, la rosca para el aire acondicionado de la guantera. También podeis ver la tobera de aire hasta la guantera que encaja como un guante y lleva 2 puntos de sujección.

 

Una pena que no la pongan de serie..

 

Brico fácil y muy resultón.

 

 

141124121429537809.jpg

 

141124121023284083.jpg

 

141124121024985523.jpg

Editado por jansel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno pues aun pendiente de rematar el brico del Hill Hold, que será en breve, me han llegado estos bonitos pedales de china.

 

Sí, ya sé que dos de ellos son pequeños, pero los acabados son cojonudos y solo los 37$ que he pagado son pocos para el reposapies, asi que 100% contento.

 

Según el chino, en dos meses enviará los pedales de freno y embrague corregidos asi que de momento a esperar!!

 

Os paso unas fotos.

 

150121101505784681.jpg

150121101508728770.jpg

 

150121014254760592.jpg

En esta ultima se ve que aun no tengo terminado lo del Hill Hold y además, que me faltan pedales, pero poco a poco iremos rematandolo.

 

:lol2:

 

 

Quedan de lujo, y eso que sólo son dos piezas..!

Editado por jansel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno gente pues al fin hemos terminado el apartado de bricos en mi coche.

Agradecer a Calichi y al Gran Tineo el monton de horas que se han tirado en mi allroad echandome una mano.

 

Lo único raro y que ya queda como anécdota es que no conseguimos que el boton del Hill Hold se ilumine el led.

Ayer probamos de todo, incluso con un botón nuevo, y nada.

 

Así que así se va a quedar...

 

Por lo demas, esperando los pedales chinos modificados y a que me entren ganas de montar alguno nuevo.

 

En cola (pero ya os digo que de momento nada de nada) Volante, Luces adaptativas y el famosos Side assist.

 

Gracias a todos compis.

Editado por jansel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.