Jump to content

Me presento desde Asturias


jansel

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, simplemente comentaros que este año voy a comprarme un Audi y estaré por este foro que me ha recomendado un amigo que ya es usuario de él.

 

Espero poder aprender mucho y que me aconsejeis bien.

 

 

Un saludo a todos.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club jansel. :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

Espero que en cuanto lo tengas, no pongas unas buenas fotos para que podamos verlo. :good:

 

Tienes en Asturias, dos PRC (PRC= Punto de Reunión del Club-foro), como son el PRC Asturiano y el PRC Gijón, donde encontrarás mucho y muy buenos compañeros, dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites para ese A4 :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :bye1:jansel y

Bienvenido al foro de esta gran familia que es ASI

y a la que ya es tambien tu casa, compañero Astur :az:

Espero que por muchos años mas........

...... y que disfrutes a tope de este gran Foro y de ese inminente Audi

 

Como ya sabes estas en el mejor lugar para buscar informacion, aprender y preguntar,

pero tambien para ayudar y participar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar,

cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y sus aun mejores personas.

Animate....

...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (soci@s)............. :good:

Te esperamos

Saludos desde ViGO.. Galiza :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho por estos nuestros compañeros, bienvenido a este maravilloso Club-Foro, y si te quieres pasar por el PRC Gijon y ir haciendo te una idea de el cochazo que te vas a comprar algo para ver encontraras, a parte de la buena gente.

Saludos desde Gijon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!!

 

Bienvenido jansel!!!

 

Pásate por la sección del A4 que es lo que te quieres comprar y también por la sección de venta de vehículos, donde puedes encontrar coches muy majos y sobre todo si son del foro, podrás comprobar su historial por las conversaciones de la gente!!!

 

Estamos en contacto!!!!

 

Un abrazote chicuelo!!!

 

Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos por la bienvenida.

 

Espero tenerlo para verano pero seré muy exigente con la búsqueda.. así que quizá tenga que esperar algo más de lo que yo quisiera.

 

Voy a intentar conseguir un A4 b8 avant quattro diesel, con piel y navi, con side asisst, con isofix, con ADS con regulacion de amortiguacion, paquete técnico, bluetooth, luces adaptativas y start-stop.

 

Eso son los mínimos que he puesto al compraventa.

Ya os iré contando a ver como va.

De momento tengo ya un "hype" que no me aguanto...

Tengo hasta una lista de futuros bricos que estoy viendo, y temas de vag-com que aún no sé si siquiera si el coche lo traerá o no.

:lol2:

Editado por jansel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido jansel a este foro de lokos...jajaja haber si te animas y hechamos unas risas ¿de donde eres?

 

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido jansel a este foro de lokos...jajaja haber si te animas y hechamos unas risas ¿de donde eres?

 

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

 

Somos de Oviedo tanto el Angus a5 como yo.

 

Yo ademas vengo de un foro de skoda, el octavia club donde hice muy pero que muy buenos amigos.

 

Tambien os contaré otras cosas que me pasaron en ese foro, todas buenas, que no os vais ni a creer. :lol2:

 

Eso sí, será tomando una de sidra a la que invite yo.

 

Os pongo una foto de mi cochecito, en el LAGO ENOL, para que veais que el color pega mucho con el entorno. :innocent:

 

El coche pasará para mi mujer asi que se queda en la familia aunque entre el futuro a4 avant.

 

Volante_Janss.jpg

 

 

 

 

 

Skoda_foros_sin_matricula.jpg

 

 

Como podreis ver ya tenía puesto el volante del Golf R32 asi que "la cabra" ya tiraba para el monte.

 

Jejejeje.

 

Es todo un cochazo, la verdad.

Editado por jansel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.