Jump to content

Me presento desde Asturias


jansel

Publicaciones recomendadas

Calla, que ya te resarcirás esperando en el S... Que todavía no lo probaste mariquita

 

¡Y tu tate callad, bandido!, que vaya peaso de máquina que te has pillado...

 

Uff.

Editado por jansel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 5 meses más tarde...

Bueno gente, pues lo dicho, me llega el coche en 3 semanas y se trata de un Allroad 170 TDI.

 

Os paso un par de fotos que tengo aunque ya haré más cuando tenga al nene en casa... :lol2::lol2:

 

(Dios, tengo el ansia viva, no sé si podré aguantar 3 semanas más...)

 

 

allroad1.jpgallroad6.jpg

 

 

27_VQZCPBSI.jpg27_MS8_EQ8_LK.jpg

 

allroad2.jpgallroad5.jpg

Editado por jansel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, pues aun a falta de que llegue el coche, dos semanas todavía voy a ir anunciando los bricos que le haré:

 

Ya voy a encargar las piezas esta semana y un sabado que tenga libre y que pueda compromenter a algun forero con el vag com y que se deje sobornar por unas cervecitas y una buena charla (Tineo date por jodido) me pondre a ello.

 

Mi idea es hacer 4 bricos a la vez, ya que existen importantes sinergias entre ellos.

1.- Instalacion botonera ADS (Audi drive select)

2.- Instalacion boton Hill hold assist

3.- Instalacion botón y llavín guantera de airbag desconectable

4.- Instalación de ruleta y tubo para climatizar la guantera.

 

Además, le voy a realizar al coche otra serie de bricos, pero ya son de tipo más fácil y los haré en versión aquí te pillo aquí te mato, sin planificación alguna.

1.- Colas escape cromadas.

2.- Prefiltro habitáculo (made in mercadona)

3.- Leds interiores

4.- Leds en antinieblas.

 

Todos los bricos que voy a realizar están en hilos del foro, pero si alguien quiere consultarme algo, seré bienvenido.

 

Pues eso será de antemano lo que le haga al coche, y eso que aún no lo tengo...

 

Prometo poner fotos y deciros el precio de lo que me sale cada brico, que los que hay en la lista de bricos estan algo desactualizados de precio...

 

También os pongo los bricos que me hacen tilín, pero que no sé si podré o no llevarlos a cabo, pero de momento, tengo ilusión y lo intentaré

 

1.- Side assist. (Hay hilo para el, aunque va lento sigo investigando) http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/326363-proyecto-audi-side-assist-a-posteriori/page-1

2.- Luces adaptativas.

 

Bueno, seguiré reportando.

 

:lol2:

Editado por jansel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi me gusta calichi, tu por lo menos dame ánimos.

 

Sino es en un día será en varios, pero tengo que hacerlos que la parienta casi no me deja comprar el coche por no traer el dichoso kit isofix ese con el airbag desconectable.

 

En cuanto pueda haré fotos y os contaré que tal ha ido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi me gusta calichi, tu por lo menos dame ánimos.

 

Sino es en un día será en varios, pero tengo que hacerlos que la parienta casi no me deja comprar el coche por no traer el dichoso kit isofix ese con el airbag desconectable.

 

En cuanto pueda haré fotos y os contaré que tal ha ido...

No si ánimos todos te doy. Y lo.de la parienta uff acistumbrala que en este foro es lo que queda es un vicio.

 

Un Saludo desde Gijon Asturias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno chicos el coche ya está aquí.

Ahora le toca audi verify -car, itv, y matriculacion.

Luego instalacion de alarma can bus + localizador gps y probablemente tintado de lunas.. pero no lo tengo claro porque trae cortinillas en plazas traseras y luneta trasera, todas manuales y quizá sea un poco tirar el dinero. Asturias no es Andalucia!!

 

Luego me pondré con los bricos.

Editado por jansel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo tendré hasta la próxima semana. Ya sabes la burocracia, industria, matricular y bla bla bla..

 

Después iré a veros. No lo dudeis!

 

y fotos!!

Seras bien recibido

 

Un Saludo desde Gijon Asturias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos pues después de la audi y de la itv, y aun a la espera de poder gozar mi nuevo coche, aprovecho y os subo fotos que además me ahorro el borrar la matrícula. Jeje.

42f21c7fcfd229872721258ad6e0cdf5.jpg4974d31ef3d8ef6a39b648ae1a81eb2e.jpg77e8ef4baad1c88ce03fced675d87b55.jpgffc701823fe767cd5a49b789330a5796.jpgcf0bfe07d2f76381aedc45ff87ec1393.jpgea89b4df78cb79b0b53d4090184e4cfc.jpgc37e76c20b02a320569f9d51e39500ba.jpg97a8e077a54b5043804662327bb9cac4.jpgc40ebb0ec5a1e466f25e4d68e59aaafd.jpg0df64640776bb9af2100a4a6712e4824.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/27/401181e77727732d280bfb89af4a75ff.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.