Jump to content

Duda ¿como activar detector de cansancio?


elrabas

Publicaciones recomendadas

hola, me he vuelto loco buscando como activar el detector de cansancio con el vagcom, pero no lo encuentro, consiguo leer en un post de un forero argentino que lo hizo pero no llega a decir como, ¿alguien sabe como activarlo?, en el menu oculto del MMI si que encuentro donde se activa pero me sale sombreado en el menu MMI y no me deja usarlo , asi que me imagino que me falta activarlo en VagCom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 8 años más tarde...
En 17/2/2014 a las 14:23, elrabas dijo:

hola, me he vuelto loco buscando como activar el detector de cansancio con el vagcom, pero no lo encuentro, consiguo leer en un post de un forero argentino que lo hizo pero no llega a decir como, ¿alguien sabe como activarlo?, en el menu oculto del MMI si que encuentro donde se activa pero me sale sombreado en el menu MMI y no me deja usarlo , asi que me imagino que me falta activarlo en VagCom.

pudistes activarlo? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/6/2022 a las 22:25, XBATMANX dijo:

pudistes activarlo? 

Ese intento de activarlo fue en mi anterior Audi B8 que no lo llevaba de serie, y no pude activarlo. En el B9 de ahora teóricamente lo tiene pero jamás me ha saltado el aviso y me he llegado a hacer 800 km del tiron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo igual, tener lo tiene, pero nunca me ha llegado a saltar y comprobado lo tengo que lo tiene activado. Se supone que se queda con como conduces y funciona especialmente mejor en autovía y si detecta por asi decirlo ciertos desvíos del volante por que andas que te duermes te avisa. O por lo menos tengo entendido que funcionaba así por algo que leí en su día en el manual. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Yo lo tengo, la verdad no tengo claro que parametros utiliza para que salte, ya que tengo 4/5 horas de conduccion sin parar y no saltarme y en un par de ocasiones en circustancias muy similares (autovia/autopista) y al poco de las dos horas saltar. Bueno no lo voy a quitar que no me estorba pero tampoco tengo claro que ayude en algo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

A mi me ha saltado un par de veces y creo q va muy de la mano en el que uno desacelera ya que al quedarte cansado vas soltando el acelerador de forma evidentemente rara y luego aceleras o pisas el freno cosas así de improvisto creo q va por ahí la mano. 

Según recuerdo marcaba como una raza de café o algo así 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.