Jump to content

duda modulo radio y otro vag por bluetooth


edubine

Publicaciones recomendadas

hola compis, acabo de comprar coche y he visto que al encender la radio pone el famoso SAFE... vamos que la han cambiado y no tienen el codigo... he visto que hay paginas que por un precio razonable te dan el codigo, incluso circula un soft el cual te genera el codigo.

al lio: puedo leer con el vag com el numero de serie de la radio? asi podria saberlo sin sacarla, es la que viene cd y cassete... seria meterme en el codigo de la radio y apuntar el auz1z4XXX...

en fin, nose si se puede....


otra duda que tengo, quiero comprar un vag nuevo, tengo uno con cable y quiero uno bluetooth para poder usarlo con el software torque en android...
he visto que el elm327 va muy bien pero nose si pillar el grande naranja o el azul pequeño.
alguien sabe algo al respecto?

un saludo y gracias!!!!

Editado por edubine
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero si yo saco la batería la radio debería enlazarse automáticamente si no la pongo en otro coche, no?

 

Esto no lo he probado, lo que sí probé fue desconectar la radio del coche, y automáticamente se empareja. Lo que no se es si quitando la batería perderá la programación.

 

P.D: Yo también soy de esos que le vendieron el coche de segunda mano sin el código de la radio.

Editado por Argentum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero gracias por los comentarios, despues decir que no se puede saber con el vag... lo he pasado y en el modulo radio solo pone el modelo, pero no el numero de serie... mañana pasare por una tienda de recambios para que me saquen el radio-cd y saber dicho numero, luego probare con el soft y si no funciona pedire el codigo a esa web por 10 dolares...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta en la Audi por cuanto te sacan el código :thumbsup:

acabo de llamar al dealer audi mas cercano... me dicen que no hay problema, que me sacan el codigo, a cambio de solo 65$ !!!!!!! WTF!!!

 

en fin, que me pillo una del ebay y listo... ya os pondre una foto de la pegatina de la rueda de repuesto en la que supuestamente viene el codigo de la radio... a ver si alguien puede ayudarme antes de que pille otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.