Jump to content

que os parecen estas bombillas para largas?


o pendello

Publicaciones recomendadas

hola....dando una vuelta por ebay me encontré estas bombillas y........se me ha ocurrido que tal serian para las largas...en cortas llevo xenon original....

 

 

http://www.ebay.es/itm/2-x-80-Watt-CREE-LED-Chip-High-Power-H7-Xenon-Weis-6000k-VW-Audi-/281250095574?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item417bcfe1d6

 

son de 80w no se si será demasiado.....y pueda haber peligro de dañar la optica..

 

hay estas de 22w pero..estas me parece poco e igual no iluminan lo suficiente......

 

http://www.ebay.es/itm/H7-Xenon-WHITE-22W-HIGH-POWER-CREE-LED-Car-Fog-Bulbs-FORD-/310854401152?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item48605dbc80

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi otro coche llevaba unas philips power no se que y la verdad que iban bien,eran para largas( en cortas tambien llevaba xenon original) y alumbraban muchisimo..,,

 

Estas me llamaron la atencion por eso preguntaba..... Igual me animo y las pruebo a ver k tal....

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi la mejor opcion si te sobra la pasta son unas PIIA. Segunda opcion, MOMO CORSE, tercera opcion, las que t3 dice Gelo o las Philips Blue Vision u Osram Night Breaker.

Editado por TRACKER_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo de las PIIA es que no duran mucho ......pero alumbran de lujo ....a parte de carillas

Si, duracion media 6 meses en cortas, algo mas en largas dlogicamente.

Precio: 80/90 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi la mejor opcion si te sobra la pasta son unas PIIA. Segunda opcion, MOMO CORSE, tercera opcion, las que t3 dice Gelo o las Philips Blue Vision u Osram Night Breaker.

totalmente contigo! Las piaa de lo mejorcito que he llevado en halogeno! En cuanto a duravilidad mas de 3 años en largas en cruce duraron 18 meses y las anitniebla tendran como 8 años van pasando de coche a coche jajaja

 

Las que has puesto, eso es falso... (a continuacion veremos porque; por el tema calentura no te tendrias que preocupar...ya que como bien te indica su potencia real es 9,9w ( por lo tanto la potencia calorica es inferior a la que llevas de origen que son 55W ;)

 

Pero repito las vas a poner y te llevaras una gran decepcion... motivos por el cual los datos no son reales:

 

La de los supuestos 80w:

 

La ley de ohm dice que potencia (w) = a voltaje (v) x Intensidad (Amperios)

Segun los datos del anuncio: voltaje 12 x intensidad 0,86 = 10.32w

 

La de los supuestos 22w:

 

Aqui tenemos que hacer un par de calculos mas siguiendo la ley de ohm:

Dice que el consumo son 7,30w por lo tanto lo primero sera ver que consumo en amperios tiene la formula: watios 7,30 / voltaje 12= 0,60 Amperios Intensidad

 

Y ahora repetimos la formula empleada arriba:

voltaje 12 x intensidad 0.60 = 7.2w

 

Y en este caso me podeis decir claro es que has cogido el vlaor incorrecto.. ok calculemos con los 22watios del anuncio:

 

22w/12= intensidad 1.8 amperios y ese valor no lo indica en ningun lugar del anuncio.

 

y podeis decir a pues entonces estara equivocado el 7,30watios de consumo no son watios sino amperios:

 

12voltios x 7,3amperios=87,6 wattios

 

Como podeis ver no cuadra para nada.... Ojo con las lamparas led que todo el mundo las vende y hay muy poco informado de cual es la realidad

 

espero que con los calculos te hayas despejado tus dudas y ahora si quieres realmente cambiar las largas pon halogenas, eso si, puedes subir a la potencia aunque por encima de 55w no es legal para itv y la optica se puede resentir ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por los consejos.....mi gozo en un pozo.....

 

Estas bombillas las vi buscando los nuevos kits de led( leed cree) que es como un kit de xenon pero en led,lleva balastros y todo,y las bombillas llevan un ventilador incorporado!!! De momento rondan los 90€ en ebay,como los kits de xenon no es legal,y k deslumbren no me preocupa mucho ya que al ser para largas..... Se usan cuando no lleve coches delante ni vengan en sentido contrario.....

 

Pensè que esas bombillas led sin balastro serian buena opcion,pero viendo los calculos.... Va a ser tirar el dinero.... Por esa pasta me voy a unas philips que se que van muy bien.

 

Las de 100w como las veis?? Tengo miedo a dañar el faro....

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El foco esta pensado para agunatar X temperatura, tambien hay que decir que poner 100w si no eres de los que va con largas mucho rato puedes ponerlas ya que nunca llegaras a calentar en exceso la optica y ara mucha mas luz, esos si es facil de ver en un cotrol de itv que no cumples... por el tamaño de la bombilla e incluso por la cantidad de luz ;)

 

Pero ojo si eres de los que conduces por autopista con las largas puestas todo el dia, quitatelo de la cabeza porque quemaras la optica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas.

Yo en mi furgoneta del curro llebo unas H4 de 100w y estan encendidas bastantes horas al dia y los faros casi ni se calientan, asique para largas van perfect, para tu coche serian estas

 

http://www.ebay.es/itm/H7-Super-Bright-White-Fog-Halogen-Bulb-Hight-Power-100W-Car-Headlight-Lamp-/111085287099?pt=US_Car_Lighting&hash=item19dd32f6bb

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Yo en mi furgoneta del curro llebo unas H4 de 100w y estan encendidas bastantes horas al dia y los faros casi ni se calientan, asique para largas van perfect, para tu coche serian estas

 

http://www.ebay.es/itm/H7-Super-Bright-White-Fog-Halogen-Bulb-Hight-Power-100W-Car-Headlight-Lamp-/111085287099?pt=US_Car_Lighting&hash=item19dd32f6bb

 

Un saludo

 

Ojo!!! tu llevas h4 solo llevas una bolbilla potencia calorica en el faro 100w mas la bombilla de intermitente de 5w toal watios en claro en el faro=105W esta dentro la tolerancia de un faro que son 120w ;)

 

lo que le estas recomendando es esta bombilla de 100w +55w de la bombilla de cruce mas 5 w de la de posicion= total 160w cuando el faro en su uso normal esta pensado para albergar 115w

 

no es lo mismo que llevas tu compañero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas.

Yo en mi furgoneta del curro llebo unas H4 de 100w y estan encendidas bastantes horas al dia y los faros casi ni se calientan, asique para largas van perfect, para tu coche serian estas

 

http://www.ebay.es/itm/H7-Super-Bright-White-Fog-Halogen-Bulb-Hight-Power-100W-Car-Headlight-Lamp-/111085287099?pt=US_Car_Lighting&hash=item19dd32f6bb

 

Un saludo

 

Ojo!!! tu llevas h4 solo llevas una bolbilla potencia calorica en el faro 100w mas la bombilla de intermitente de 5w toal watios en claro en el faro=105W esta dentro la tolerancia de un faro que son 120w ;)

 

lo que le estas recomendando es esta bombilla de 100w +55w de la bombilla de cruce mas 5 w de la de posicion= total 160w cuando el faro en su uso normal esta pensado para albergar 115w

 

no es lo mismo que llevas tu compañero...

 

hombre.....el calor no va todo en el mismo sitio.....las cortas van en un lado y las largas en otro.....ademas llevo xenon de origen(35w)

 

al final me he agenciado unos faros bixenon originales, y estoy en proceso de montage,ASI que creo que en largas ya mejoraré bastante.......

 

gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre.....el calor no va todo en el mismo sitio.....las cortas van en un lado y las largas en otro.....ademas llevo xenon de origen(35w)

 

 

al final me he agenciado unos faros bixenon originales, y estoy en proceso de montage,ASI que creo que en largas ya mejoraré bastante.......

 

gracias..

 

 

Tu mismo, peor aunque vayan separas el calor dentro el faro es el que cuenta y es la suma de los 2, los xenon originales son de 55w los oem son de 35w. Por otro lado recuerda que llevar mas de 55w estas fuera de itv, y depende con quien des te pueden cazar ;) la maenra de verlo es facil el tamño de la bombilla de 100 no es el mismo que el de 55w otra cosa es que busques de 80w.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.