Jump to content

problema al cambiar luna delantera carglass


korny1976

Publicaciones recomendadas

Tras fracturarse la luna delantera esta mañana x culpa de una piedra q ha soltado las ruedas de un camion, os informo:tras llamar a carglass y solicitar si seria posible el cambio de la luna basica q tengo por la preparada para sensor de luz y lluvia, me han dicho q la luna va asociada al num de bastidor q tiene el coche y el seguro,y que por lo tanto solo se puede poner la luna q lleva el coche,ni pagando yo la diferencia de la basica ala preparada me han dicho q no en 4 centros carglass si quiero la luna preparada la tendria q pagar en su totalidad yo saliendo 481 y q no hay mas manera de poner una luna diferente ala que tenemos, vamos q el seguro pone la basica onla que lleves en su defecto,si es basica basica y si es preparada la preparada,aviso por si teneis intenciones de cambio de luna por la preparada para sensor o viceversa, PD: Si alguien ha cambiado la luna en un centro de estos,hace poco y ha pasado de tener luna normal ala preparada sin coste alguno? Hacermelo llegar,que haya sido hace poco,en la casa tambien ponen pegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues raro es la ultima luna que cambien en carglass Madrid,cuando llame a pedir la cita me preguntaron si llevaba sensor de luces y lluvia y le dije que si pues esa era mi intención montar sensor de lluvia por que de luces ya tengo,cuando vieron el coche me dijeron que no llevaba de lluvia y que me tendrian que poner la luna que venia preparada para sensor de luces.Pero ya te digo que si yo hubiese querido me habian puesto la otra pero no quise liarme comprando sensores centralitas y demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.