Jump to content

Temblores a partir de 130


vatoslocos

Publicaciones recomendadas

Hola, os comento el problema que me trae de cabeza.

Ya hace unos meses que noto como el coche a partir de 130 para arriba no va fino, noto como el coche tiembla un poco, lo noto en el asiento, pies etc, antes iba fino como la seda.

El volante no tiembla, es el coche en sí.

He equilibrado y repasado el equilibrado de las 4 ruedas y perfecto, llantas sin golpes y bien redondas comprobadas en máquina, alineado de dirección y sigue...

Los neumáticos no veo deformidad alguna ni "huevos", y son de buena calidad, nada de chinos (Bridgestone Potenza)

A alguien le ha pasado algo parecido? Que mas puedo mirar?

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En la maquina de equilibrados no aprecias que de algun saltito por leve que sea. Yo tenia el mismo problema; llantas sin golpes, neumaticos perfectos y tenia las mismas vibraciones que comentas tú. Las he mandado las 4 a equilibrar y ahora va como la seda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas! Y como unos comentais creo que va a ser palier... Hoy me han dejado unas ruedas de otro A4 por si acaso y igual. Al desmontar he estado mirando bien todo, y he visto que el palier izquierdo al cogerlo tenía un pequeño movimiento (como si no encajara bien) en la parte interior, justo el guardapolvo que se rompió hace meses, y alomejor llegué tarde a repararlo y se ha desgastado.

Voy a pedir uno de intercambio y ha probar, a ver si por fin vuelve a ir bien.

Os comentaré a ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas! Y como unos comentais creo que va a ser palier... Hoy me han dejado unas ruedas de otro A4 por si acaso y igual. Al desmontar he estado mirando bien todo, y he visto que el palier izquierdo al cogerlo tenía un pequeño movimiento (como si no encajara bien) en la parte interior, justo el guardapolvo que se rompió hace meses, y alomejor llegué tarde a repararlo y se ha desgastado.Voy a pedir uno de intercambio y ha probar, a ver si por fin vuelve a ir bien.Os comentaré a ver

Por lo que comentas es la homocinética que al ir con el guardapolvos rajado te perdería algo de grasa, a parte de entrar algo de suciedad y al final te acabó cascando. Me extraña que en el taller donde cambiaste el guardapolvo no te dijeran nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo parecido me paso a mi tambie

 

Te cuento. ..

Cuando circulava normal no me vibrava pero cuando le pisaba a fondo temblaba todo el coche si se accelerava gradualmente no pasava nada

I era el palier derecho .delantero del lado de la caja de cambio la omosinetica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No se si tendrá algo que ver pero a mi me vibraba también pero yendo a menos de 130 lo notaba aunque menos. En mi caso los neumáticos traseros deformados, los cambie y mejoró pero seguía raro, al final cambié los amortiguadores traseros y solucionado.

Suerte y que des con la solución rapido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.