Jump to content

Duda sobre datos de llantas wsp Italy 18"


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, en primer lugar decir que comento poco en el foro, pero no es porque no quiera colaborar, sino porque tengo más que aprender que poder ayudar o aconsejar. Pero bueno a ver si me podeis echar una mano con una duda que tengo sobre llantas.

 

Mi coche es un Audi A4 (B8) TDIe de 136cvs, y lleva de serie unas llantas de 16" con neumáticos 205/60 R16, y cada vez que veo uno como el mío con paquete SLine y llantas de 18" se me van los ojos tras el, así que he decidido pasarme a las 18" pero como estoy cansado de buscar de segunda mano llantas originales Audi y en la audi me piden 730€ cada una, pues depués de tanto leer me he decidido por unas réplica wsp Italy que he oido que son las mejores después de las originales.

 

Y mi duda viene al meterme en el catalogo del que voy a adjuntar una foto si puedo sobre el ET que he leido que a menor ET, más ancho de vía entre ruedas, sé que las originales llevan ET47, pero en el catalogo con todos los datos iguales hay dos en las que varia el ET de 47 a 39, mi pregunta es si le valdrian a mi coche o sobresaldrian de el. ¿que ET me recomendais el 47 o el 39?

 

Decir tambien que pienso ponerle unos neumáticos 245/40 18 que creo que son los que montan en la Audi con las SLine, si me equivoco rectifcarme. aunque no sé si a mi modelo al ser el de menos cvs le afectara mucho en el consumo o no.

 

Un saludo y gracias de antemano y perdón por el ladrillazo.

 

 

post-112799-0-97010500-1393073755_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Efectivamente el et 39 seria perfecto.

Donde vas a comprar las wsp? Porqué directamente al fabricante no puedes comprarlas,tienes que hacerlo a través de sus distribuidores oficiales.

Te voy a dar un consejo o una recomendación.....no las compres en Lemanscenter.....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente el et 39 seria perfecto.

Donde vas a comprar las wsp? Porqué directamente al fabricante no puedes comprarlas,tienes que hacerlo a través de sus distribuidores oficiales.

Te voy a dar un consejo o una recomendación.....no las compres en Lemanscenter.....

 

Saludos.

Yo tambien te recomiendo que NO las compres en Lemanscenter. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches compañero.

 

Primero que todo me presento en este foro. Desde hace un par de semanas soy posedor de un bonito B8 y cada día me gusta mas.

 

Decirte que hace 1 semana, pase por lo mismo que estas pasando tu. Mi coche venia con las 205/60/16 de serie y con suspension deportiva. Asi que busque por internet y me decidi a montarle unas WSP italy de 18, concretamente las New rs4 con ET 39 y neumaticos 225/40/18.

 

Decirte que a mi parecer quedan muy chulas, bastante a ras de la carroceria y no rozan en ningun momento aunque el coche este cargado..

 

Las llantas de por si de esta marca se ven buenas de calidad y por ahora no he tenido ningun problema, solo me arrepiento de quizas no haberle metido 19" al coche ya que quedaria mucho mas bonito esteticamente..

 

Las pedi en Norauto y en 3 dias ya las tenia montadas,equilibradas y con paralelo. Me salieron bastante bien de precio.

 

Espero quete haya servido de ayuda :)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas noches, y gracias por los comentarios, a ATGC y Jolufr supongo que tendréis vuestras razones para aconsejarme a que NO las pida en Lemanscenter y sin saberlas gustosamente os haré caso xD. Y compi sobre lo de Norauto, tengo uno cerca y no sabía que allí mismo te podía pedir las WSP Italy, puedo preguntar a ver.

 

Sobre el ET 39 si me aseguráis que no van a sobresalir del coche, será casi segura la opción a elegir, y las dejaré en 18" que las he visto y me encantan. Por cierto Rapptorrx, no tendrás fotos de tu coche por aquí en el foro no? Por echarles un vistazo ;P.

 

Y la última cosa, me he metido en una página que se llama www.equivalencias.info y aparecen las medidad de gomas que le pueden valer, y en vez de 245/40 R18, no sé si ponerles mejor unas 225/40 o 225/45 R18 (aunque lo mismo esta ultima el paso de rueda ya se vería apurado) y por el tema del consumo y con eso de que el mío en vez de 143 cvs como la mayoría de los vuestros, el mío lleva 136 cvs aunque debería de ser inapreciable, que me aconsejáis?.

 

Un saludo y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto se lee rápido...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/282576-nuevas-llantas/

 

Los neumaticos 225/40 que dicen mas arriba creo que son simplemente una locura... Lo siento.

 

Yo, para 136cv, te recomiendo 235/45 con cordón de protección de llanta. ET39 todo un acierto!

 

Un saludo.

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joé muchas gracias C.pillo, dicen que una imagen vale más que mil palabras... una verdad como un camión. Muchas gracias por las fotos. Y Super-Ratón lo de las 225 era por tener un consumo menor con respecto a unas 245 ya que estoy contentísimo con el consumo de mi coche, pero 235 creo que es una buena opción y no creo que gaste mucho más y gracias a dios llevo "servotronic" algo me ayudará.

 

Pues gracias por todo, de todas formas seguiré buscando en el mercado de segunda mano unas originales, o como tú buscastes en tu día por Ebay-Alemania. Ya os contaré, un saludo y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi hermano anda buscando unas 19" originales para el a4 b8 y no descartamos la posibilidad de montar unas wsp , dado los comentarios que he leído por la red de la calidad de estas... ¿asi que en el norauto distribuyen wsp? gracias..

Por cierto que et tiene el a4 b8 143 cv (2008) ? gracias de nuevo..

Editado por torvic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.