Jump to content

Opiniones para la compra de un A6 3.0 v6 TDI quatro


mdqp

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos los que aquí andáis.soy un nuevo forero con la reciente adquisición de un a6 3.0 TDI quatro. He sabido de este lugar un pelin tarde ya que desde hace un par de semanas que me decidí a dar el paso de comprarme este bonito y maravilloso coche pero lo cierto es que desconozco el mundo nuevo donde he entrado de los v6 y menos en coches de esta cilindrada. Este modelo viene cargado de extras, uno de ellos es la suspensión. Viene con 4tipos seleccionables de suspensión. COMENTARIOS?

Tiene 130.000km y me ha salido por 11000. Bien, Demasiado, adecuado, barato? El coche es nacional y la persona que me lo ha vendido es de confianza.

Este modelo lleva los asientos eléctricos en piel beig y techo aperturable, DVD en los reposa cabezas y trae la cadena de distribución, no es de correa. (Creo que eso es bueno, no?)

En fin, cualquier consejo, comentario o apunte sobre esta compra y sobre este coche se lo agradecería.

Espero poder poner en breve algunas fotos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos.

Gracias por vuestros comentarios. En breve colgare algunas fotos para mostraros el coche. Tengo que aprender a reducir desde el iPad las fotos para poder colgarlas.

Alguno de vosotros está en el prc de Sevilla?

Lo primero que quiero cambiar es el pomo del cambio automático por el nuevo modelo.

Sabéis quien me puede orientar de dónde o cómo hacerlo?

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.