Jump to content

Habemus B7 Avant!


M KonZepT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bonito frutero, no es un b6 pero no está del todo mal...je,je,je es broma que no empiezen los piques eh???.

Compañero me suena que hemos coincidido en algun foro de bmw? te pongo alguna foto de mi ex a ver si te suena.

 

post-101426-0-24317300-1394105219_thumb.jpg

post-101426-0-31121700-1394105364_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anoche cayeron los logos de Audi y los de S-Line en negro brillo.

 

Las llantas las voy a cambiar de color ya que no me termina de convencer el que trae. Iba a pedir los pilotos traseros pero están agotados <_<

 

 

Me rifiero a M KonCepT...me suena mucho su nick y su 335.

De todas formas encantado de saludarte por estos lares.

 

Encantado yo también. Alguna vez coincidimos por el Faq, aunque ya aparecemos poco por allí. También hemos hablado en alguna ocasión por teléfono para temas de llantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GTR automoción verdad?, ya te recuerdo. Charlamos sobre algunos modelos similares a las rowhe y estuve a punto de decantarme por las ispiri isr5 pero al final como no me llenaban restauré las rs4 old que son todo un clásico y equilibran mucho a los b6. Parecidas a las tuyas de AXE Wheels estuve a punto de comprarlas pero al final me enfrié y lo dejé.

Por cierto aprovecho para darte la bienvenida y agradecerte el trato personal y profesional que me demostraste...saludos.

post-101426-0-57583800-1394118552_thumb.jpg

post-101426-0-19272400-1394118564_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GTR automoción verdad?, ya te recuerdo. Charlamos sobre algunos modelos similares a las rowhe y estuve a punto de decantarme por las ispiri isr5 pero al final como no me llenaban restauré las rs4 old que son todo un clásico y equilibran mucho a los b6. Parecidas a las tuyas de AXE Wheels estuve a punto de comprarlas pero al final me enfrié y lo dejé.

Por cierto aprovecho para darte la bienvenida y agradecerte el trato personal y profesional que me demostraste...saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GTR automoción verdad?, ya te recuerdo. Charlamos sobre algunos modelos similares a las rowhe y estuve a punto de decantarme por las ispiri isr5 pero al final como no me llenaban restauré las rs4 old que son todo un clásico y equilibran mucho a los b6. Parecidas a las tuyas de AXE Wheels estuve a punto de comprarlas pero al final me enfrié y lo dejé.

Por cierto aprovecho para darte la bienvenida y agradecerte el trato personal y profesional que me demostraste...saludos.

 

Gracias por la bienvenida José Antonio. Pues si, le dimos bastantes vueltas al tema de las llantas. Para eso estamos, no es nada fácil elegir unas llantas cuando quieres hacer algo un poco especial y el presupuesto es algo limitado.

 

Las RS4 Old en 18" o 19"? A ver si coincidimos un dia y hacemos un reportaje de fotos a los dos fruteros, puede quedar algo guapete :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

GTR automoción verdad?, ya te recuerdo. Charlamos sobre algunos modelos similares a las rowhe y estuve a punto de decantarme por las ispiri isr5 pero al final como no me llenaban restauré las rs4 old que son todo un clásico y equilibran mucho a los b6. Parecidas a las tuyas de AXE Wheels estuve a punto de comprarlas pero al final me enfrié y lo dejé.

Por cierto aprovecho para darte la bienvenida y agradecerte el trato personal y profesional que me demostraste...saludos.

 

Gracias por la bienvenida José Antonio. Pues si, le dimos bastantes vueltas al tema de las llantas. Para eso estamos, no es nada fácil elegir unas llantas cuando quieres hacer algo un poco especial y el presupuesto es algo limitado.

 

Las RS4 Old en 18" o 19"? A ver si coincidimos un dia y hacemos un reportaje de fotos a los dos fruteros, puede quedar algo guapete :thumbsup:

 

8x19" et35 lo que ocurre es que como al final creo que seran las definitivas las voy a reducir el ET seguramente a 25 eje delantero y 20 trasero...veremos.

Anteriormente tuve un b7 2.5 tdi quje a penas me duro unos meses pues a parte de que el cambio multitrónic que llevaba me tenia mosqueado se me puso a tiro un b6 que en principio eera lo que qujería...saludos.

post-101426-0-43568000-1394181744_thumb.jpg

post-101426-0-93900800-1394181764_thumb.jpg

post-101426-0-76482500-1394181783_thumb.jpg

post-101426-0-41800500-1394182030_thumb.jpg

post-101426-0-07402200-1394182099_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

GTR automoción verdad?, ya te recuerdo. Charlamos sobre algunos modelos similares a las rowhe y estuve a punto de decantarme por las ispiri isr5 pero al final como no me llenaban restauré las rs4 old que son todo un clásico y equilibran mucho a los b6. Parecidas a las tuyas de AXE Wheels estuve a punto de comprarlas pero al final me enfrié y lo dejé.

Por cierto aprovecho para darte la bienvenida y agradecerte el trato personal y profesional que me demostraste...saludos.

 

Gracias por la bienvenida José Antonio. Pues si, le dimos bastantes vueltas al tema de las llantas. Para eso estamos, no es nada fácil elegir unas llantas cuando quieres hacer algo un poco especial y el presupuesto es algo limitado.

 

Las RS4 Old en 18" o 19"? A ver si coincidimos un dia y hacemos un reportaje de fotos a los dos fruteros, puede quedar algo guapete :thumbsup:

 

8x19" et35 lo que ocurre es que como al final creo que seran las definitivas las voy a reducir el ET seguramente a 25 eje delantero y 20 trasero...veremos.

Anteriormente tuve un b7 2.5 tdi quje a penas me duro unos meses pues a parte de que el cambio multitrónic que llevaba me tenia mosqueado se me puso a tiro un b6 que en principio eera lo que qujería...saludos.

 

 

 

Muy guapete el B6, bastante mas que el B7. Unas llantas que me gustan bastante para el B6 son las S6 Old o RS6 no recuerdo bien. Las de 5 palos anchos.

 

Aunque la verdad es que a mí personalmente no me gusta colocar en el coche llantas de réplica de la marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.