Jump to content

Habemus B7 Avant!


M KonZepT

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros! pues si, al fin lo tengo. Tras casi tres semanas intensivas buscando, probando y negociando, ayer por la mañana me cogí un avión y me fui a Barcelona a por un Avant B7 2.0 TDI de 140cv de 2007.

 

El equipamiento extra es el siguiente:

 

- Faros de xenón

- Sensor de luces

- Sensor de lluvia

- Bluetooth original

- Volante Multifunción

- Asientos de cuero calefactados.

- Espejos antideslumbramiento

- Cortinilla trasera

 

Creo que no me dejo nada más.

 

Como he tenido tiempo y kilometros para probarlo (Barcelona-Sevilla) las primeras impresiones han sido bastante buenas. El coche va fino, anda muy bien, es comodo, de consumo va muy bien también. Le hice unos 980km con un deposito a una media de 140km/h.

 

Por contra, la suspensión me parece demasiado blanda. Piyé unos cuantos baches o desniveles a 140 o asi y no me hizo mucha gracia, pero eso tiene fácil solución ^_^

 

Os dejo una fotos

2hn2ibc.jpg

15fp4pk.jpg

29lgzrb.jpg

x608q0.jpg

2ez0n5l.jpg

2u8gz7o.jpg

 

No tengo muy claro si lleva S-Line ya que no lo pone en ninguna moldura pero por contra los asientos son deportivos, el volante es el del S-Line, el pomo creo que tambíen, la suspensión parece de la misma altura que la S-Line.

 

 

Las modificaciones que van a caer son las siguientes:

 

- Suspension H&R + B8 o Bilstein B12 Sportline

- Paragolpes delantero DTM

- Alerón de visera tipo RS4

- Difusor CSR

- Taloneras S4

- Llantas 9x18" ET40

- Parrilla RS

- Pintar lamelunas en negro brillo

- Carcasas retrovisores negro brillo

- Quitar intermitentes "huevo frito"

- Quitar cristales tintados

- Anagramas Audi negro brillo

- Pilotos traseros led

 

 

Con el interior empezaré cuando lo deje fetén por fuera

 

 

Pues nada, ya estoy integrado oficialmente en esta comunidad :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena por la compra, ahora a disfrutarlo y a dejarlo niquelado.

Desde luego el interior es raro como pocos he visto, pero es una combinación interesante. Como te dicen los compañeros no llevas paquete S-Line. Probablemente el anterior dueño le pusiera el pomo S-Line y lo pidiera con las molduras de aluminio cepillado, que se podía sin llegar a ser paquete S-Line.

 

Del clima parece que llevas algunos botones ligeramente pelados, te toca hacer el brico para restaurarlos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido con tu nuevo "carro".

 

Sobre el S-line, es raro porque fijándome en tus fotos el volantes es igual que el mío pero sin logo S-line, en los asientos delanteros también los pone , en los tuyos no. Y lo que comentas de las molduras.

Una de dos o no es S-line y han añadido cosas como el volante , asientos etc..... o si es s-line y quitaron todo los emblemas S-line.

 

Pero esta muy chulo, bien cuidado y tiene muy buena pinta .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, es una combinación "rara". El volante es igual que el S-Line, lleva la parte inferior y superior en cuero normal y los laterales en cuero perforado. Los asientos son los mismos que los S-Line pero sin el emblema S-Line. Y por ultimo, la suspensión es bastante más baja que la "no S-line".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito coche, pero seguro que lo bueno viene después y se que no nos deffraudaras.

 

Yo creo que ese coche lleva s-line interior con paquete individual.

 

El exterior no es s-line pero la suspensión... tírate al suelo a verla :roll1:

 

Disfruta de tu coche y ahora si que si, bienvenido a este subforo, cualquier cosa por aquí estaremos :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.