Jump to content

Poner intermitente BMW serie 1


valentiniam

Publicaciones recomendadas

Hola majo.

 

Pues perfecto, contentísimo, no salgo de mi asombro a pesar de ser un vehículo con ya catorce años y dos meses. Tal como está todo además paso de ver coches, aparte de no saber qué resultados pueden ofrecerme, aunque no deben de fallar, pero vamos, temo tanta electrónica.

 

Por cierto, mi hermano en poder le gusta mucho uno como el tuyo, también es pijito como tú, je.

 

Me alegro igualmente, querido compañero.

 

Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tracker_A4, tenías toda la razón. El día que traje el coche use una llave configurada, y los demás días use la otra sin configurar. Ahora ya lo tengo controlado ... mas o menos

 

Un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, así cada uno va con su llave y puede controlar su consumo y su manera de conducir y todo. Hace gracia. Lo veo tan diferente al A6...

 

El A6 también memoriza en cada llave algunas preferencias del usuario, lo que no tiene es lo del intermitente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolin, no lo sabía. Y eso que hace 2 años que lo tengo. Ni siquiera había escuchado hablar de ello. Guay. Donde me informo?

En el manual de instrucciones:

 

Ajustes de confort personalizados.
Si un vehículo es utilizado por dos personas, es recomendable que cada persona emplee siempre “su” propia llave de control remoto. Tanto al desconectar el encendido como al bloquear el vehículo se memorizan y asignan a la llave de control remoto utilizada los ajustes de confort personalizados de los siguientes sistemas:
  • Climatizador
  • Cierre centralizado
  • Ventanillas
  • Iluminación ambiental*
  • Función de memoria*
  • Ayuda de aparcamiento*
  • Adaptive cruise control*
  • Active lane assist*
  • Side assist*
  • Drive select
  • Asistente de visión nocturna*
  • Calefacción en el volante*
Los ajustes memorizados se activan de un modo automático tanto al desbloquear el vehículo como al abrir las puertas o al conectar el encendido.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 años más tarde...

Tengo un BMW serie 1 (n46) y cada vez que lo llevo al taller me lían alguna…

esta vez los intermitentes solo me lucen una única vez cuando antes lo hacían 3 veces. Como puedo ponerlos de nuevo?

Tambien me desapareció de la radio el modo AUX y ya no puedo conectar mi mp3. Podéis decirme cómo hacer para ponerlo sin necesidad de ordenador ?? 
gracias !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.