Jump to content

alguien sabe donde va este tubito??


Blasss

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, como ya comente en otro post, ando arreglando mi audi (limpiandolo y poniendolo a punto) que hacia muchisimo que estaba parado, ayer le quite la bateria para ponerle la nueva , al quitarla tenia este tubito suelto en el lado derecho de la bateria.... alguien sabe si es que va asi suelto o se me ha soltado de algun sitio???

 

gracias!!

 

 

mini_140224015414256872.jpg

 

 

mini_140224015408170284.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! Buenos dias! Jeje

Yo no te sabria decir la verdad, pero viendo el tubo es muy parecido al que llevaba el e290 que tenia para los faris xenon, para regularlos o algo asi, es un tubo semirigido verdad? Prueba a intentar seguirlo a ver a donde va...

Llevas xenon? Yo no, aun... Jeje

Mirare en el mio a ver si lo veo,

 

Un saludo

 

 

Audi a6 Style Plus avant 1999

2.5 tdi v6 afb 150cv Quattro triptonic 5v cuero,volante s6 con cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunas sin mantenimiento tienen salida de gases, simplemente comprueba si en el lateral está el orificio, que en ocasiones lleva un pequeño tapón y si está le puedes conectar el tubo sin problemas.

Tienes toda la razón, estaba confundido. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

correcto ese tubo es para eso , en el mio lo lleva puesto en el lateral arriba de la batería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahhh vale muchas gracias, la salida de gases que lo tiene que llevar la bateria no??? yo creo que estaba quitado por que la bateria anterior no necesitaria la salida de gases... ya mirare a ver si la nueva bateria lo trae

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya!! cierto es el dicho....

 

...nunca te acostaras....

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.