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Fotos de mi B5


tunoa4b5

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Lo siento no era mi intención vender nada aqui! sorry

estas son las llantas las que e comprado para mi audi y las de casa que tengo quiero quitarlas

Lo que quiero hacerle a mi audi para que se quede como quiere es esto

- Terminal escape recto ¿problemas itv?

- Xenon largas y cortas

- antiniebla color ambar ¿que material puedo usar?

- matriculas acrilicas

- suspension ¿cual?

- repro ¿cuanto jugo se le puede sacar a este motor?

- neumaticos 225/45/r17 ¿cual os va bien?

- tapizar tela hundida techo

- reparar fis (algo economico?

- y mas adelante paragolpes y taloneras s4

 

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Hola, a ver por partes:


- Terminal escape recto ¿problemas itv?


Ponle las colas del octavia RS. Puedes conseguirlas en el concesionario oficial de Skoda por 60 euros. Tendrás que cortar las colas que miran hacia abajo y remachar las colas nuevas.



- Xenon largas y cortas


Si quieres ir legal (ya no solo pasar ITV sino que no te paren y te multen, que lo digo por experiencia) tendrás que poner lavafaros y regulación automática de altura, además de certificado de taller y homologación en ITV para que te lo metan en ficha.


Si quieres ir ilegal (como voy yo por desgracia) pones xenon sin nada, lo regulas asegurandote de que no deslumbre y listo.


- antiniebla color ambar ¿que material puedo usar?


Puedes o comprar un vinilo color amarillo-transparente que venden en ebay o ponerle xenon de 3000k. La luz de este xenon es totalmente amarilla-ambar, a parte de que son las que mejor alumbran quedan de lujo. Eso si no pasas ITV.


- matriculas acrilicas


No necesita ni explicación, vas la compras y la pones.


- suspension ¿cual?


Dicen que la mejor combinaciones es muelles blistein + amortiguadores eibach


- repro ¿cuanto jugo se le puede sacar a este motor?


Hazla en TLR, VAG Speed, etc. Son 300€ con dos lanzadas en banco de potencia para ver la potencia de antes y despues de la repro. Al 110CV lo ponen en 143 o un poco más. No supone perdida de fiabilidad ni nada. Yo se la quiero hacer al mio.


- neumaticos 225/45/r17 ¿cual os va bien?


Yo llevo una segunda marca (delinte) con exactamente la misma medida que pones. Puedes ver fotos en el link de mi firma. Van muy bien la verdad y me costaron 300 los 4 con montaje incluido.


- tapizar tela hundida techo


No la tapizes, hay un pegamento especial. Tienes que sacar el techo y volverlo a pegar.


- reparar fis (algo economico?


O pantalla nueva o cuadro nuevo.No hay mas webs.


- y mas adelante paragolpes y taloneras s4


Si tienes dinerito fresco...jeje. La instalacion es muy sencilla. En el delantero solo tienes que cambiar las guias, los demás son plug and play.



Espero haberte ayudado y bienvenido al foro!!



S2


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El xenon tengo en mi casa 2 kits de h7 de 5000k, para ponerselo ahora cuando llegue la primavera

Las matriculas acrilicas tambien las tengo a falta de tiempo (igual que el xenon)

La repro para el verano

ahora a mi audi le e cambiado esto y claro ahi que reponerse economicamente

juego delantero y trasero pastillas Ferodo

junta de culata nueva, juego de juntas motor, kit distribuccion y bomba de agua, juntas bomba inyectora, juego tornillos culata, filtos aire, aceite polen y combustible mann filter, aceite repsol 5w40

cambio termostato y anticongelante g12, actualmente la cremallera de la direccion, 4 calentadores limpieza de egr.. y poco mas

La egr aconsejais anularla con la bolita o dejarla funcionar?

reparar el fis osea la pantalla cuanto puede salirme?

y el juego de suspension blistein mas eibach por cuanto puede salirme montandolos yo?

un saludo y tengo muchas ganas de liarme en el

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Hola, a ver por partes:

- Terminal escape recto ¿problemas itv?

Ponle las colas del octavia RS. Puedes conseguirlas en el concesionario oficial de Skoda por 60 euros. Tendrás que cortar las colas que miran hacia abajo y remachar las colas nuevas.

- Xenon largas y cortas

Si quieres ir legal (ya no solo pasar ITV sino que no te paren y te multen, que lo digo por experiencia) tendrás que poner lavafaros y regulación automática de altura, además de certificado de taller y homologación en ITV para que te lo metan en ficha.

Si quieres ir ilegal (como voy yo por desgracia) pones xenon sin nada, lo regulas asegurandote de que no deslumbre y listo.

- antiniebla color ambar ¿que material puedo usar?

Puedes o comprar un vinilo color amarillo-transparente que venden en ebay o ponerle xenon de 3000k. La luz de este xenon es totalmente amarilla-ambar, a parte de que son las que mejor alumbran quedan de lujo. Eso si no pasas ITV.

- matriculas acrilicas

No necesita ni explicación, vas la compras y la pones.

- suspension ¿cual?

Dicen que la mejor combinaciones es muelles blistein + amortiguadores eibach

- repro ¿cuanto jugo se le puede sacar a este motor?

Hazla en TLR, VAG Speed, etc. Son 300€ con dos lanzadas en banco de potencia para ver la potencia de antes y despues de la repro. Al 110CV lo ponen en 143 o un poco más. No supone perdida de fiabilidad ni nada. Yo se la quiero hacer al mio.

- neumaticos 225/45/r17 ¿cual os va bien?

Yo llevo una segunda marca (delinte) con exactamente la misma medida que pones. Puedes ver fotos en el link de mi firma. Van muy bien la verdad y me costaron 300 los 4 con montaje incluido.

- tapizar tela hundida techo

No la tapizes, hay un pegamento especial. Tienes que sacar el techo y volverlo a pegar.

- reparar fis (algo economico?

O pantalla nueva o cuadro nuevo.No hay mas webs.

- y mas adelante paragolpes y taloneras s4

Si tienes dinerito fresco...jeje. La instalacion es muy sencilla. En el delantero solo tienes que cambiar las guias, los demás son plug and play.

Espero haberte ayudado y bienvenido al foro!!

S2

Compi primero comentarte que te equivocas en amortiguadores son blistein b8 y muelles eibach,yo te recomiendo los blistein b6 sport van muy bien y no hace falta homologar.

 

Para el paragolpes s4 no hay que adaptar las guías sino los soportes delanteros tienes dos opciones comprarlos nuevos en el concesionario (148e) o adaptarlo como han echo zeimon y vix.

 

El bixenon los b5 no lo montaban por lo tanto tu veras sí te arriesgas a una multa.

 

 

El tema de colas Octavia rs se considera reforma ya que modificas la salida y hace falta homologar,yo las llevo pero mi b5 es gasolina y la salida de escape es recta no hacía el suelo en el caso de los diésel.

 

 

 

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Pues vamos a dejarnos de cosas ilegales que estoy todos los dias en la carretera unos 100km diarios de lunes a sabado solamente en el curro y luego lo que salga de fiesta y tal

unas buenas bombillas h7 que alumbren lo mayor posible que ya sabeis esos a4 alumbran poquito! jeje

Tengo pensado meter para largas y cortas blue vision y para antiniebla aqua vision

que bombilla recomendais?

un saludo

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Respecto a reparar de forma económica el FIS, y siendo tu coche del 96 creo que te servirá lo que hice yo (y Seresmi entre otros). Sacas el cuadro y verás que en la parte de abajo del fis, por detrás hay un fuelle que conecta la pantalla con la placa. Ese fuelle con los años y el calor tiende a despegarse, por lo que deja de hacer contacto en todas las pistas y empieza a hacer el tonto el fis, primero una raya, luego dos, luego...

 

Lo único que hay que hacer es volver a presionar ese fuelle conector a la placa y mantenerlo presionado. Vamos como si se desoldara un cable y lo quisieras volver a soldar, lo que no lo podemos soldar. Por eso hay que ingeniárselas para aprisionarlo de nuevo. Es bastante más fácil de hacer que de explicar. Te sirve poner un taco de madera, un trozo de plástico... Yo puse una L de aluminio que tenia por casa con una espuma que aprieta contra la placa y 2 tornillos. Coste 0 euros.

 

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Respecto a reparar de forma económica el FIS, y siendo tu coche del 96 creo que te servirá lo que hice yo (y Seresmi entre otros). Sacas el cuadro y verás que en la parte de abajo del fis, por detrás hay un fuelle que conecta la pantalla con la placa. Ese fuelle con los años y el calor tiende a despegarse, por lo que deja de hacer contacto en todas las pistas y empieza a hacer el tonto el fis, primero una raya, luego dos, luego...

 

 

¿ Del 96 ?

 

Yo en las imágenes estoy viendo un rest ...........

 

Saludos.

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entoces que opinais de las luces efecto xenon, es que mi audi no alumbra mucho y los faros estan en buen estado

un kit de suspension por cuanto puede salir montandola yo en mi taller

yo viajo mucho por la noche, y mis padres tienen un volvo s80 de 2013 con xenon y me gusta ir viendo lo que llevo por delante, si compro 2 kits de xenon para largas y cortas y los regulo bien y los compro de 5000k para que no de mucho el cante no creo que pase nada, hasta que pasa que opinais?

saludos

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Yo primero me haría co paragolpes con lavafaros y haría la instalación,yo llevo paraca s4 con los lavafaros y kit de xenón 4300k,yo te aconsejo que en largas no lo pongas más que nada porque no vas a tener espació para "esconder la petacas del kit de xenón" aparte que largas con unas blue visión de phlips como es en mi caso vas servido.

 

Suspensión de recomiendo los blistein b6 sport no hay que homologar y van de lujo.

 

 

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