YoniSB Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2014 (editado) Buenas, abro este hilo para ir mencionando un poco y dar a conocer lo que tengo previsto organizar para este año. También se ofrece la posibilidad de hablar, debatir un poco lo que queréis o lo que os gustaría que tuviera. En principio para que la gente vaya reservando días en el curro, la fecha para la KDD Nacional serán los días 27-28 de Septiembre. Se puede barajar la posibilidad de cambiar la fecha si os viene mal esta, para el 4-5 de octubre. Hay cierto nivel de las anteriores nacionales, intentaré dejarla a la altura, no prometo nada. Estáis todos invitados a venir y participar. Quiero dar las gracias al compañero Yokohama por darme el testigo y ser tan buena persona. Editado 26 de Febrero del 2014 por YoniSB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deco Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2014 (editado) Será la primera nacional del sub-foro a3 que me pierda! Yoni, intenta superarnos, seguro que lo harás! y ánimo! No obstante me apuntó el primero 1- Deco Sent using Tapatalk With my Rns-E Editado 26 de Febrero del 2014 por Deco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samu lopez Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2014 segundo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelS3 Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2014 el tercero aqui!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aidaav92 Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2014 Pues ya no hago pole...Pero me quedo con el 4 puesto!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2014 Grrr..! me encantaría asistir a una KDD de este calibre jaja pero put* trabajo me tiene esclavizao!! <_< jaja lo tengo chungo! Los que acudais hacer bien de fotooosss para darme envidiaa S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 26 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2014 Aquí os dejo una de las quedadas que he 'organizado' por estos sitios, para que no dudéis en venir. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/204283-fotos-y-anecdotas-de-la-i-ruta-salmantina/?hl=%20ruta%20%20salmantina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2014 Yo aun no puedo confirmar mi asistencia ya que coincide la fecha justo con la que estamos barajando para el viaje de este año y no estare en todo septiembre casi al 100%, aun de momento me apunto claro esta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2014 Nose si este año podre ir.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelS3 Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2014 Nose si este año podre ir.... cambia la firma anda que andas muy desactualizado!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2014 bueno yo un no confirmo nada,pero como a todas las anteriores intentare asistir aunque solo sea 1 dia. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2014 Nose si este año podre ir.... cambia la firma anda que andas muy desactualizado!!!!!! Ya está Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelS3 Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2014 (editado) Nose si este año podre ir.... cambia la firma anda que andas muy desactualizado!!!!!! Ya está bien bien!! rapido !!! mas que tu coche! eso si el saxete mejor!! a ver si nos lo presentas por aqui la bala plateada!! Editado 26 de Febrero del 2014 por MiguelS3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonitto Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2014 Al fin has puesto fecha Yoni. Haré lo posible por asistir, aunque de momento no te aseguro nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2014 Intentare ir por todos los medios pero esa fecha no me viene nada bien... aun asi sera lo intentare! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas