Jump to content

¿Cuál ha sido vuestro descuento obtenido?


mfjl

Publicaciones recomendadas

Una curiosidad que tengo es cuál es el descuento máximo que habéis obtenido al comprar vuestro audi. Os comento el tema, yo puedo sacar un audi a nombre de un familiar que trabaja en la empresa. Pues bién el descuento para trabajadores es de un 10%.

Igualmente, en el concesionario donde he consultado precio ya que tengo un conocido me hacen un descuento máximo de un 8.25% y me comentan que ya no pueden hacer más.

Pero parece ser que en bastantes concesionarios llegan con facilidad a un 8%.

 

De ahí viene mi pregunta, ¿cuál ha sido vuestro porcentaje de descuento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues ya lo sé para la próxima, porque yo me he quedado en el de "solo por preguntar" en mi caso esa pérdida de un 2% de descuento serían unos 800€ que me podrían haber servido para algún que otro extra de más. Nunca he sido muy regateador pero está visto que vale la pena hacerse el pesado. Yo creía que en estas marcas no se podía apretar tanto...esto de internet es una pasada...a ver si hace diez años habríamos podido comentar esto ASI de bien!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es tan fácil, sobre todo en núcleos urbanos más pequeños, como es mi caso.

 

Yo no pasé tampoco del 6% pero me regalaron más cosas. Pero bueno, quizás siendo un poco más insistente se consigue más, pero... para otra vez será. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Murdock

 

En mi caso, el descuento fue sobre el precio total, incluidos los extras (cerca de 3.000 €). Digamos que "me regalaron" esos 3.000 € ya que el coche me costó lo que me costaría pelao según precio oficial. (29.950 € si no recuerdo mal)

 

Los precios son los de las tarifas oficiales y mi 10% era sobre esas tarifas. Un conce nunca te da esos precios y siempre parte de una rebaja mínima de un 6% aproximadamente para que veamos lo bueno que es con nostros. A partir de ahí es lo que hay que pelear.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a lso que esteis en provincias pequeñas o ciudades pequeñas. IR con el precio que teneis a una ciudad grande, cuando ya tengais todo listo, pedirle un descuento mejor, y comprarlo en ese mismo momento. De esta forma, solo tendras que dar un par de viajes, uno para comprarlo y otro para recogerlo. Y luego llevarlo al taller de vuestro concesionario mas cercano :-)

 

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.