Jump to content

Publicaciones recomendadas


Bueno acabo de encargar un cierre del reposabrazos y el cierre del compartimiento del triángulo de emergencia que también lo había roto :frusty::frusty::frusty: a ver que tal sale la experiencia. :innocent::innocent::innocent:

 

No me acordaba de este post, pues me gaste los 20€ de la pieza y supercontento, me compre la que lleva grabado los anillos de Audi con el muelle incorporado y perfecto :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

 

cuelgo foto después

Editado por Jaume1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno acabo de encargar un cierre del reposabrazos y el cierre del compartimiento del triángulo de emergencia que también lo había roto :frusty::frusty::frusty: a ver que tal sale la experiencia. :innocent::innocent::innocent:

 

No me acordaba de este post, pues me gaste los 20€ de la pieza y supercontento, me compre la que lleva grabado los anillos de Audi con el muelle incorporado y perfecto :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

 

cuelgo foto después

 

 

 

 

 

Se agradeceria y mucho.

 

Por cierto cuando dices que compraste la del muelle te refieres a las de que pagina

 

 

Y fue muy dificil cambiarlo.

 

da un poco de "yuyu" pues parece habra que hacer presion para poder meter las guias en los huecos correspondientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Bueno acabo de encargar un cierre del reposabrazos y el cierre del compartimiento del triángulo de emergencia que también lo había roto :frusty::frusty::frusty: a ver que tal sale la experiencia. :innocent::innocent::innocent:

No me acordaba de este post, pues me gaste los 20 de la pieza y supercontento, me compre la que lleva grabado los anillos de Audi con el muelle incorporado y perfecto :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

 

cuelgo foto después

 

 

 

Se agradeceria y mucho.

 

Por cierto cuando dices que compraste la del muelle te refieres a las de que pagina

 

 

Y fue muy dificil cambiarlo.

 

da un poco de "yuyu" pues parece habra que hacer presion para poder meter las guias en los huecos correspondientes.

Fue bastante fácil ponerlo un poco de maña y ya esta el que compre fue el del la página del primer post Editado por Jaume1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

hola, ya se que este post hace mucho que no se usa, pero me ha pasado a mi también la rotura del dichoso cierre, pero no son las pestañas si no el soporte donde se ancla, sabeis si hay que cambiar toda la tapa?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola buenas tardes,

 

Buscando información para mí Exeo, que tiene roto el famoso cierre, encontré estas dos opciones;

 

Pieza plástica pestillo cierre;

https://www.amazon.es/dp/B01DXFCZ7E/ref=pd_sbs_263_2?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=KM3J6N4YXB9HH5KD2J82 aprox. 2€

 

Tapa completa;

https://www.amazon.es/dp/B01DXFCFKQ/ref=pd_sbs_263_2?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=W974TV2BN2VBK12T3X74 aprox. 11€

 

He pedido el pestillo, a ver como acaba el tema, ya comentaré.

 

Saludos,

 

Bob

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.