Jump to content

Roscada + Llantas


RPM88

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Te cuento mi experiencia:

 

Tengo un RS3 y he pasado de 235/35 19 8J ET50 a 235/35 19 8,5J ET45. El coche con el cambio ha ganado la leche pero me roza en ocasiones el tren trasero en badenes y baches pronunciados y se lleva bastante mal. Esta es la respuesta técnica que me han dado:

 

 

 

Te refieres a la conducción?

 

 

Respecto a medidas y roces yo creo queno se puede comparar entre distintos chasis y menos con el RS3 y las modificaciones respecto al chasis original. Por eso yo le he aconsejado ir al subforo que más gente abunde con ese chasis, que seguro hay gente que ha cambiado suspensión y llantas y tendrán el tema trillado.

 

Yo por ejemplo tengo 235/35R19 también, y con la suspensión muy baja en apoyos muy fuertes te llegua a rozar en los pasos de rueda, y acaba haciendo un roto en estos mismos con el tiempo. Yo lo que hice fue doblar el nervio de la aleta y repasarlas cuando lo pinté entero. Y luego los pasos de rueda van con las grapas elevadas un poco para que no pegue...

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno de momento ya le metido la roscada...

Ahora en un unas semanas le pondre llantas... Que habiamos comentado antes... VMR

Os dejo una fotito de la roscada con las llantas de serie

 

jod** Ricky, cúrrate un poco mas las fotos!!! :hammer2::hammer2::hammer2: con lo guapo que es ese S4 en persona y le arreas el carromato ese detrás!!! jejeje...

 

Nos vemos máquina!!! Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La quito porque lo dejo todo el coche de serie para venderlo mas rapidamente...

Lo tenia con llantas, esta suspension y todos los cristales negros!

 

Y las fotos jaja es que a un no me puesto hacerle el reportage... Haber si pillo algun colega con camara buena y que le haga un buen reportage...

Estas son unas fotis rapidas para que veais los avances!!

Total hasta que no esten las llantas nuevas montadas no me pondre hacerle fotos seriamente..!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.