Aixman Publicado 1 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 Enhorabuena a la organización porque aunque era esperado... ya veo que de 10. Feliz Aniversario y seguir cumpliendo ¡¡ Responder
Cervantes Publicado 1 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 Que envidia me dais......!!!!!! Tiempos aquellos en los que nuestro PRC funcionó de igual manera , cosa que ahora no hay forma de juntarnos mas que casi una vez o dos al año.!!!!!!! Voy a tener que irme a vivir por esas tierras...!!!!!!! Animo y seguid asi, que no decaiga nunca vuestro gran PRC...... Gracias Gonzalo, ya sabes que ésta, también es tu casa. Un fuerte abrazo compañero. Responder
KiNGLeR Publicado 1 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 Enhorabuena por todo, como siempre nos habéis tratado de 10. Para el año que viene tiramos un tabique y nos juntamos 50 más.. jej Un saludo! Responder
Korg83 Publicado 1 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 Que envidia me dais......!!!!!! Tiempos aquellos en los que nuestro PRC funcionó de igual manera , cosa que ahora no hay forma de juntarnos mas que casi una vez o dos al año.!!!!!!! Voy a tener que irme a vivir por esas tierras...!!!!!!! Animo y seguid asi, que no decaiga nunca vuestro gran PRC...... Muchas Gracias Gonchito.Haber si coincidimos pronto y nos tomamos algo. Un abrazo y besos a Gonchita. Responder
Korg83 Publicado 1 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 GRACIAS CHICOS por organizar semejante reunión...pa vernos matao...jajaja...QUE FIESTON!!!!, cuantos detalles, cuanta comida,cuantas risas, y sobre todo cuanta buena gente....nenos en materia de eventos siempre sacais matricula de honor y siempre nos sorprendeis y siempre os superais ( cosa dificil) Salimos de casa con lo puesto y volvimos llenos de cariño, de alegría y de detalles...que gusto dá acudir a vuestro prc..nos regalaron....a las chicas unas antenas...para estar mas en onda de lo que ya estamos,a los chicos un complemento de carnaval...sin faltar un antifaz, para liarla sin ser reconocidos....y no se conformaron solo con eso, sinó que también nos obsequiaron con unos cupcakes preciosos...(hechos por las chicas)....jooo que bonito....gracias....ahhh y como veían...que a alguna de nosotras no había manera de echarnos, nos regalaron un centro de flores preciosos...con vela negra...jaja...como las de la bruja Lola. Besos chicos...un placer....como siempre. El placer ha sido nuestro Ana. Menudas risas nos hemos pegado cuando llegasteis del reeganche de Jueves de Comadres. Es que sois unicas!!! Nos vemos en nada en Ourense. Besos. Responder
Korg83 Publicado 1 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 Enhorabuena por todo, como siempre nos habéis tratado de 10. Para el año que viene tiramos un tabique y nos juntamos 50 más.. jej Un saludo! Gracias Oscar. La verdad es que como sigamos a este ritmo nos tendremos que alquilar una carpa de esas para Bodas, Bautizos, y comuniones... Un abrazo. Responder
victorgas Publicado 1 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 Enhorabuna a nuestro Prc hermano por el gran Aniversario que disfrutamos ayer.Nos lo pasamos en grande. Muy buena organizacion y un puñado de buena gente. Nos vemos de nuevo en nada en Villalba. Responder
Korg83 Publicado 1 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 Enhorabuena a la organización porque aunque era esperado... ya veo que de 10. Feliz Aniversario y seguir cumpliendo ¡¡ Muy Buenas Toni. La verdad es que ha sido una pena que no hayas podido acompañarnos. Pero tranquilo, que las papaya girls cuidaron muy bien de tu señora!!! Un abrazo. Nos vemos el 22. Responder
Korg83 Publicado 1 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 Enhorabuna a nuestro Prc hermano por el gran Aniversario que disfrutamos ayer.Nos lo pasamos en grande. Muy buena organizacion y un puñado de buena gente. Nos vemos de nuevo en nada en Villalba. Muchas Gracias Victor. Sabeis que nos deslomamos para que os sintais como en casa. Esta vez el decorado y la tematica carnaval a corrido al cargo de las PApaya Girls Pontevedresas!!! Nos vemos. Responder
Korg83 Publicado 1 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 (editado) Buenos dias. El PRC Pontevedra os agradece enormemente vuestra asistencia a la Cena 7º Aniversario que tuvo lugar ayer en nuestro local habitual. Desde todo momento hemos puesto todas nuestras ganas e impetu para que todo estuviese a vuestro gusto y os sintierais como en casa y esperemos que ASI haya sido. Me quito el sombrero ante las PAPAYA GIRLS PONTEVEDRESAS, ellas han sido las verdaderas artifices de todo lo que ayer visteis. Decorado, coordinacion del salon, tematica carnavalera, los dulces...y mucho mas... Señoras... CHAPEAU!!! Quisiera con este mensaje y con vuestro permiso; Dar las GRACIAS a Don Luis Garcia (PINTOR DA MERA) y a su señora por acompañarnos en esta velada. Decirle Don Luis, que le mentiria si le digo que ha sido un placer...por que ha sido todo un HONOR compartir mesa con usted y su señora y poder conversar un poco de todo en general. Y para terminar, permitidme que me reitere en lo dicho: Muchas gracias a todos por acompañarnos ayer. A los miembros de este PRC, a los de los PRCs hermanos y a los nuevos que ayer se decidieron pasarse por primera vez. Espero que os haya gustado todo. A todos vosotros: 1. Pintor da Mera2. Sñra. de D. Luis Garcia3. Korg834. YowA35. Cervantes6. Cespima 7. Plofman8. Susopampin9. Maa10. Carlisu8411. Bellamiraes12. Aletes13. A1e14. R-Rial15. Amanda16. Maruchi17. Sunman18. Quintopino19. Donicela20. Lola21. Oytys22. Francasa23. Zafiro7624. Argibay2225. Ana 26. Arlong 27. Nami 28. Deaqui 29. Helena 30. Pekeva 31. Leonina88 32. Benja 33. Victorgas 34. Martagas 35. Lascatas 36. Audimor 37. Mayka 38. Kingler 39. Valgarv 40. Elmaxloko 41. Lara 42. F. Saavedra 43. Marta 44. MarcosA4TDI 45. Pirata57 46. Mª. del Mar 47. Ara1999 48. Hills 49. Lilia 50. Iara 51. Aroa GRACIAS!!!! Editado 1 de Marzo del 2014 por Korg83 Responder
Sunman Publicado 1 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 Sólo 5 palabras jejeje... IM PRE SIO NAN TE ORGANIZACIÓN... MATRÍCULA DE HONOR ASISTENTES... MATRÍCULA DE HONOR BUEN ROLLO GENERAL... MATRÍCULA DE HONOR COMIDA, DECORACIÓN, DETALLES & REGALITOS... MATRÍCULA DE HONOR Resumen... SOIS TOD@S COJONUD@S !!! Un abrazote a tod@s y muchísimas gracias por dejarme ser uno de vosotros !!! Sunman :) PS: me quedó pendiente, con tanta celebración y jolgorio, el hablar con alguien con quien he tenido muy buen rollo en el CVWGolf y aún no tengo el gusto de haber conocido en persona... F.SAAVEDRA a ver sí coincidimos en otra y nos echamos unas risas colega que en esta nos habremos cruzado y sin saber que eras tu !!! jajajaja Responder
susopampin Publicado 1 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 Abel, lo del titulo del hilo todo un detalle y, sobre todo, para un ilustre de este nuestro PRC (me imagino que sería en su honor); ¿quién te lo habrá soplado? Bueno, pues me uno a las felicitaciones y agradecimientos que ha expresado nuestro responsable y coordinador y, añadir que he sentido entre muy buenos amigos, de esos que te gustaría estar con frecuencia, pero bueno…, al menos coincidimos unas cantas al año. D. Luís. Es usted único; ya se lo dije ayer, pero quiero repetírselo aquí, sin olvidarme de su encantadora Señora. Gracias por su asistencia, compañía y cordialidad. Gonzalo; ya sabes lo que se te quiere y aprecia aquí y, no solo Yo, si no, muchos mas compañeros de éste PRC; de Gonchita ya no digo nada, porque tiene hasta sus incondicionales en el PRC Picoteo Pontevedra. Espero que algún día volváis a retomar aquél mítico y primer PRC del foro y Club, del que hemos aprendido y mejorado algunas cosas, para que éste funcionara y perdurara en el tiempo; buena gente se reunía allí, pero sobre todo muy buenos amigos. Bien, dicho todo esto, en cuanto pueda comenzaré a poner algunas fotos que he hecho con la videocámara y también las que he hecho Ma…con la suya. Un fuerte abrazo a todos/as; tanto a los del PRC Picoteo Pontevedra, como a los PRCs hermanos de Coruña, Santiago D.C. y Ourense termal. Responder
Kakahuete Publicado 1 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 Gracias a todos los que nos posibilitáis en imágenes el disfrute de un nuevo encuentro de amigos, en esta ocasión el 7º de los muchos aniversarios que aún quedan por disfrutar con total seguridad :clap1: :clap1: Respecto a la organización muchos y grandes detalles como es costumbre sin duda en el PRC de referencia a nivel nacional. Con pena no haber podido acudir pero con la esperanza pueda ser lo antes posible, un fuerte abrazo de la familia Kakahuete. Regards Responder
quintopino Publicado 1 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 Hola a todos. Yo también me uno a lo dicho anteriormente, ya que la verdad, desde el punto de organización, decoración y detalles en general y regalos, no ha faltado de nada. Gracias las chicas del PRC Pontevedra, ya que esta vez os habéis lucido. A los chicos artífices del tema del pedazo de cochazo ese, DKV Auto Unión, su reportaje y entrevista de 10. Y la invitación de los dueños, un lujo. Al resto de los compañeros, siempre un placer reunirnos con todos vosotros. Por cierto, mi plato de codillo estaba buessssimo. :clap1: :clap1: Un abrazo. Responder
Korg83 Publicado 1 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 Gracias a todos los que nos posibilitáis en imágenes el disfrute de un nuevo encuentro de amigos, en esta ocasión el 7º de los muchos aniversarios que aún quedan por disfrutar con total seguridad :clap1: :clap1: Respecto a la organización muchos y grandes detalles como es costumbre sin duda en el PRC de referencia a nivel nacional. Con pena no haber podido acudir pero con la esperanza pueda ser lo antes posible, un fuerte abrazo de la familia Kakahuete. Regards Muchas gracias Josean. P.D. Ese leoncillo de la firma te ha quedado espectacular... Un abrazo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.