Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos.

Yo también me uno a lo dicho anteriormente, ya que la verdad, desde el punto de organización, decoración y detalles en general y regalos, no ha faltado de nada. Gracias las chicas del PRC Pontevedra, ya que esta vez os habéis lucido.

A los chicos artífices del tema del pedazo de cochazo ese, DKV Auto Unión, su reportaje y entrevista de 10. Y la invitación de los dueños, un lujo.

Al resto de los compañeros, siempre un placer reunirnos con todos vosotros.

Por cierto, mi plato de codillo estaba buessssimo. :clap1: :clap1: :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

Un abrazo.

Muchas gracias Javier.

Es lo que intentamos hacer siempre...es casi nuestra filosofía.

Innovar y que a su vez todos os llevéis un buen recuerdo.

Aunque tu te lo has llevado en el estómago eh!?

Un abrazo Javier.

Nos vemos el 22.

• Respuestas 276
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Me remito a las palabras de SUNMAN!!

Nada más que un 10 este aniversario, se han cuidado todos los detalles...hasta la tarjeta con una frase en cada plato!!

Cada vez más orgulloso de pertenecer a esta familia ASI. :good:

Abrazos a todos!!

Publicado

Buenas tardes a tod@s,

después de una espectacular cena, poco mas cabe añadir por lo dicho por el resto de los compañeros.

Ante nada quiero agradecer a D. Luis García y su señora su inestimable compañía en este séptimo aniversario del PRC Pontevedra.

Dar las gracias a las Papayas Girls por todo el trabajón que os habéis pegado para que todo estuviese como la ocasión lo merecía, os salís Chicas!!

Como no, dar las gracias a todos los PRCs hermanos (Coruña, Santiago y Orense Termal) por su asistencia y representación también agradecer a todos y cada uno de los 52 asistentes que nos acompañaron en esta magnifica cena de ayer.

Señor Korg-dinador para el décimo no se como hará pero esto a dejado el listón muy alto. Muchas gracias

Espero y deseo que os lo pasaseis bien.

Hasta la próxima :bye1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.