Jump to content

Publicaciones recomendadas

Como vas con el chek? podistes encontrar la solución?yo te aconsejó que vallas con la documentación y en la casa oficial seguro que te pueden aclarar pues yo estuve el otro día y me parace que se cual es relé del mio.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues sigo sin solución, y además lo de ir a la casa oficial aun no lo puedo hacer, pues me trasladé a Alemania hace solo unos meses y mi alemán no llega para enternderles jeje.

 

creo que con encontrar los esquemas de la instalación tendría suficiente, pero no soy capaz de dar con ellos.

 

a ti que solución te han dado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tampoco mucho por que les aparecía 2 tipos de esquemas y sin muchos datos pero deducimos que hera el mismo relé de posiciones del chek por la referencia de etka y por fotos que les enseñe por el movil.

 

Aun lo tengo que ver y según el mio no es el relé que dice morganv6 281 si no 295 con ref:443 919 469 A.

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como ves me parace que mi chek canta lo mismo que el tuyo según el dibujo del manual que posteastes al principio.

post-75572-1395521763,9301.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/23/nuha8ud

Eso es lo que me pasa a mi cuando empiezo a conectar las de posición y ya no se donde mirar mas.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

post-75572-1395522154,5904.jpg

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rodes has comprobado que no tengas alguna luz de matricula fundida?

Lo e comprobado y funciona todo a la perfección,nada de óxidos en las conexiones incluso e sustituido todas las lámparas con los mismos amh o w que tiene que llevar y nada.

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues doblar la patilla del rele que os corresponda como puse y probais, sin romperlo.

Pues que remedio no encontramos los esquemas heheheh,aun que algo es algo.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bingo! Acabo de encontrar el rele de las bombillas, pues estaba en el capo delantero.y6y8y8uq.jpgjy9ejy4u.jpgty9ujy2a.jpg

 

Ahora solo me falta asegurarme que es el rele lo que falla, y probar otro.

 

y4aqa4um.jpg

 

Saludos!

Editado por josemanuel89
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después se quejan que hay muchos que entran a preguntar y luego no dicen nada del resultado y no aportan.

 

Pues yo no lo veo así.

 

Que pena de foro de verdad...:(

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo acabo de comprar por ebay, me ha costado 3€ mas 2€ de envio. A ver si se soluciona el problema cambiandolo.

 

Rodesaudi, no te entiendo, a que te refieres?

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Tranquilo no pasa nada es que llevo algo de tiempo posteando por el foro y los mas veteranos les sientan mal que entren muchos a pedir ayuda y luego no sabemos nada...pero no hiba a por ti...es para que se den cuenta algunos...

 

Y nada...me alegro que poco a poco lo vas solucionando por que yo aun no me puesto en ello y por lo que se ve cada uno va de una menera.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues doblar la patilla del rele que os corresponda como puse y probais, sin romperlo.

Pues resulta que esta ref: 443 919 469 A.

qué me dieron en la casa oficial tampoco es por que no esta...-_-

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.