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Pues yo estoy a la espera de que me llegue mi recambio, tengo mucha curiosidad porque además seria la reparación mas fácil y barata que me puedo imaginar, solo 5€ y cambiar un relé!!

 

en cuanto me llegue os informo

 

 

Saludos!

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Pues yo estoy a la espera de que me llegue mi recambio, tengo mucha curiosidad porque además seria la reparación mas fácil y barata que me puedo imaginar, solo 5€ y cambiar un relé!!

 

en cuanto me llegue os informo

 

 

Saludos!

Pues a ver si tienes mas suerte por yo no consigo dar con el fallo.

 

Un saludo.

 

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Pues yo tengo un consejo ya que no hay me era de que aparezcan los esquemas seria apuntar nºde rrf uno a uno por relé y buscarlos por etka pero si ya lo sabes ya no se mas.

 

Has comprobado doblar la patilla y conectar?

 

Un saludo.

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  • 2 semanas más tarde...

Hola otra vez,

He provado a doblar la patilla del rele para desactivarlo, pero sigue fallando igual.

Puede que mi rele no funcione igual, pues como veis en la foto

aqasuqu2.jpg

tiene el doble del tamaño.

 

Alguna pista? No se por donde seguir!

Gracias

 

 

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Pues yo sigo igual...el otro día me puse a sacar la bombilla trasera en el lado izquierdo de 2 polos 21/5w y al encerder las luces ya no me daba fallo el chek salvo si le piso el freno...pero si pongo la bombilla ya me daba fallo de posición pero no de freno...osea justo al contrario...yo pienso que el fallo esta en una centralita que tiene de la medida de un paquete de tabaco...por que no hay óxidos ni nada por estilo...

 

Mira a ver si en el tuyo en el maletero en la parte de dentro del guarnecido a la izquierda esta la cajetilla esa...de ahí se conecta la 3ª luz de freno para que no de fallo el chek...

 

Un saludo.

 

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Editado por RodesAudi100
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Pues acabo de mirar el mio y no he visto esa cajita, los portalamparas tienen contactos extra sin uso, pero puede ser que mi coche compruebe las bombillas desde otro sitio, pues el rele que tenemos tu y yo es distinto.

he leido en un foro aleman que al limpiar los contactos del cuadro se le iva ese fallo, pero no se cual es el cable que le dice al check ese fallo, y me da bastante pereza volver a sacar el cuadro en balde.

 

tambien me he dado cuenta que el fallo no es siempre de la misma manera, pues cuando hace mucho frio no falla, hasta que empieza a subir la temperatura y el fallo es intermitente, hasta que al rato de que al coche le haya dado el sol bien el fallo ya es permanente.

 

sigo en ello!

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Buenas tardes,

Acabo de conseguirlo! Pues resulta que era algo muy sencillo de reparar.

Leyendo un hilo sobre como instalar el check, he leido que para un OK, cada contacto de entrada del check tiene que estar a masa, y me llevo a pensar que alomejor era un fallo de contacto. He estado repasando la continuidad desde el cable al cuadro, y justo el cable del detector de bombillas no daba continuidad...

u4a3e5uz.jpg

En la foto, el pin de la derecha, al final del todo es del conector del check, y tiene la soldadura rota. He soldado ese pin, y el problema resuelto.

 

Gracias por vuestras sugerencias, a fin de cuentas me han ayudado a acorralar el problema y solucionarlo

 

 

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Por fin! Me alegro que ya lo hayas solucionado, la verdad es que estas cosas de soldaduras cuensta detectarlas...

 

A mi me hacia cosas muy raras la bomba de cierre y al final era una puñetera soldadura...

 

En fin, a disfrutar del "check ok"!

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  • 3 años más tarde...
En 7/3/2014 a las 14:48, RodesAudi100 dijo:

post-75572-1394200015,5361.jpgMira ver si te sirve este que es del 2.3...

 

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Refloto este hilo para ver si alguien puede ayudarme:

 

Busco un esquema de relés como el de la imagen anterior, pero lo necesito para un coupe 2.6 V6.

(He mirado lo que hay en el mío, y es completamente distinto)

 

Gracias,

 

 

 

 

 

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