Jump to content

audii coupe is back!!!


Publicaciones recomendadas

holaa muy buenas de nuevo foreross,

 

 

 

se que llevo mucho tiempo sin dar señales de vida, pero aquí estoy de nuevo,

os dije que os enseñaría fotos de mi audi coupe 2.2 que me havia comprado, y después de mucho trabajar esta listo, (bueno le falta una mano de pintura pero tiempo al tiempo)

 

como las fotos que tengo son de mucho tamaño y yo no estoy muy metido e esto de encojerlas y eso, os dejo un enlace de youtube con un pequeño vídeo que echo del coche, ya me diréis que os parece,

 

 

 

muchas gracias y un saludo desde el valle de aran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya trabajo!

 

Mi Audi Coupé estuvo también un tiempo abandonado a su suerte en un terreno frente a un taller porque el propietario no abonaba una factura, pero tampoco me lo quería vender a un precio razonable. Podía haber ido a por otra unidad, pero como quería recuperar mi coche (antes era mío, y lo había entregado a la BMW como parte del pago del coche de mi mujer) no me quedó más remedio que lidiar con él.

 

No tengo tiempo de restaurarlo como merece, y menos aún la destreza o los conocimientos que has demostrado, así que he de contratar los trabajos, en cunato se pueda....

 

Y gracias a ti por recuperar del abandono una unidad de este modelo de Audi, que me duele cuando veo lo mal que lo trata el mercado de clásicos o de ocasión.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.