Jump to content

alquien sabe que lleva este tio en el cuadro??


o pendello

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esto dice en la web:

 

The user interface language is in English, German, French, Polish or Portugal. Other language can be easily added on request.

 

Seguramente en el foro que tienen te puedas descargar el firmware en español o algo, o traducírtelo tú mismo. Creo que es simplemente un archivo de idioma.

Argentum,aqui traducido a español pone que se le puede instalar otras idiomas bajo pedido.

Asi que seguramente se le puede poner español

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se cambia nada ni se configura nada en el Vagcom xD

Este cacharro se conecta al cuadro, y es un puente entre el coche y el cuadro. Así te lee todos los parámetros y te puede controlar la interfaz del FIS. Es Plug&Play. Los parámetros que quieres ver se configuran desde el propio aparato, que se controla desde la maneta del limpia o los botones del volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se cambia nada ni se configura nada en el Vagcom xD

Este cacharro se conecta al cuadro, y es un puente entre el coche y el cuadro. Así te lee todos los parámetros y te puede controlar la interfaz del FIS. Es Plug&Play. Los parámetros que quieres ver se configuran desde el propio aparato, que se controla desde la maneta del limpia o los botones del volante.

 

Ahhhh!!. Ahora me queda mas claro. Osea que yo lo veria todo en monocro, pq es el color de mi FIS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi es que me encanta el ejemplo que puso O Pendello al inicio del post, una maravilla!!!... aunque en ruso...

Editado por Sunman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.