Jump to content

Capacidad y km en reserva


Jaumeavant

Publicaciones recomendadas

Buenos días, esta mañana se me ha encendido la luz de reserva, como hace poco que lo tengo todavía no lo tengo controlado :unsure:

 

Donde lleno el deposito, gasolinera de "confianza", esta a unos 70km :huh:

 

Vosotros creéis que llegare? :unknw: Conducción normal, por ahora me sale consumo casi 6 litros

 

Alguien sabe cuantos litros tiene desde que se enciende la luz hasta que se para el coche? :unknw:

 

Gracias

Editado por Jaumeavant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


SI pero mi pregunta es si podre hacer 70km desde qeu se ha encendido la luz, o me quedare sin diesel antes.

 

Es qeu yo siempre lleno en la misma gasolinera, si no hay mas remedio lleno donde sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente no tendrás problemas para hacer esos kilómetros, ya que suelen quedar unos 8 o 10 litros cuando marca la reserva en la mayoría de los coches, pero si ves que vas apurado siempre puedes echar unos pocos litros en alguna gasolinera que tengas cerca y luego llenar en la tuya habitual.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se trata de jugársela o no, es que todavía no conozco bien coche por eso la pregunta.

 

Ahora me ha llamado un cliente y tengo que desplazarme, unos 20 km, evidentemente no me la jugare y pondré gasoil por ahí, ningún problema.

 

Lo de los posos en el deposito puede ser tan exagerado como para que funcione mal el coche?

 

PD acabo de comprar fusibles de los pequeños y me han cobrado 0,24€ cada uno, lo encuentro exagerado :angry: , o ese su precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me referia a jugartela de dejarte tirado, que también. Sino a que no es bueno por el tema de posos y demás apurar depósitos, yo rara vez aguanto a que salte la reserva en ninguno de mis coches.

 

Ahora, espero que te pille de camino a algo la gasolinera de "confianza", porque 70km si los haces expresamente para repostar, no se yo que tal de rentable te sale la jugada...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en eso soy casi un profesional.

 

Cuando me cambie el Dyane 6 lo deje tan apurado en el "compra venta" que tenia que hacer 5 km para dejarlo en un aparcamiento donde tenían los coches y no llego.

 

El otro dia me vendi una VW T3 y al probarla le dije OJO que no tiene mucho gasoil, hicimos unos 7 km y se paro, se habia qeudado seca.

Editado por Jaumeavant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que llegas sin problemas, aunque tampoco es muy bueno ir apurando depósitos por la suciedad que puede acumularse en el fondo y por el riesgo que encuentres un atasco o pase cualquier cosa y te quedes tirado.

 

 

yo no m la jugaba

+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

plantear esta cuestión me parece una tontería y un riesgo inútil, sólo por ahorrar dos centimillos

 

Pues tontería o no, es una duda que tenia, yo no lo considero una tontería, yo puedo considerar diferentes temas una tontería pero no por eso lo digo, si lo considero una tontería no lo leo y ya esta, ningún problema.

 

Con perdón, no es por centimillos. :acute: Es por otros temas.

 

Pero bueno :good:

 

Gracias IZAN :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me referia a jugartela de dejarte tirado, que también. Sino a que no es bueno por el tema de posos y demás apurar depósitos, yo rara vez aguanto a que salte la reserva en ninguno de mis coches.

 

Ahora, espero que te pille de camino a algo la gasolinera de "confianza", porque 70km si los haces expresamente para repostar, no se yo que tal de rentable te sale la jugada...

 

 

salu2

 

Si me pilla de camino. no soy de los que hacen 100km para ahorrarse unos centimillos.

 

:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.