Jump to content

Capacidad y km en reserva


Jaumeavant

Publicaciones recomendadas

SI pero mi pregunta es si podre hacer 70km desde qeu se ha encendido la luz, o me quedare sin diesel antes.

 

Es qeu yo siempre lleno en la misma gasolinera, si no hay mas remedio lleno donde sea.

 

En mi coche, la reserva salta marcando el FIS una autonomía de 50 km. Con autonomía 0 he llegado a hacer 20 kilómetros.

En tu caso deberías llegar sin problema a los 100 km desde que salte la reserva.

 

Un saludo!! :good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi coche, 2.5tdi avant tiene una capacidad teorica de 62 litros. Siempre que se enciende la reserva lo lleno a tope y le entran 50 litros mas o menos, por lo que la reserva es de 12 litros, unos 200km. Claro que para saberlo habría que andar con él hasta que se parara, y eso no lo pienso probar. Lo máximo que he hecho en una ocasión han sido 120 km en reserva y fui acongojado todo el rato, pero llegué por fin a una gasolinera abierta. No volvería a repetir la sensación de no saber si llegaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Controlado "LLEGUE LLEGUE" :lol2::lol2:

Lo de los 62 litros, no es poco, claro que hize aprox unos 970km que son muchos. 8)(

77€ euros de gasoil y no recuerdo los litros

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni mucho menos. Yo vengo haciendo unos 1100 o 1150 en mixto y hasta 1200 o mas si solo es carretera, y le he llegado a echar algo mas de 64 litros

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un 2.5 tdi y con 12 l. haces 200 km, osea 6l/100km, vaya fiera estas hecho. recientemente he conducido uno y no me ha salido ese consumo ni soñando, Valencia-Madrid sin pasar de 120 6,9l. y nada más entra en ciudad se me fue a 7,1 y creo que es la conducción más suave que he hecho en mi vida, a los dos dias por ciudad ya la cosa se puso peor 7,9.

Editado por jesus20329
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hago autovía con subidas un 70% resto ciudad.

Digo con subidas porque se nota que el motor ruge

 

Esto es lo normal, luego me puedo mover mas por ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con mi 2.5 tdi que sol lo tengo un mes y poco, llevo un consumo medio de 10l. Ahora no toco autovia s poblacion y carreteras de cada km una rotonda, pero poco a poco ya lo voy bajando, cuando lo recoji al antiguo dueño tenia un 8 de media, a ver si yo llego...

A y el mio cuando se enciebde reserva el fis marca 50 kms pero no lo voy a probar jeje ademas no me gusta llegar a reserva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo apunto en una libreta cada vez que reposto: fecha, litros, km.

Mis medias de consumo las puedo calcular hasta de 120.000km que son los que llevo hechos. La última que calculé de 20.000 km me salió a 6.2, Así que si tienes que ahorrar carburante y te pones a circular por debajo de 100km/h en s..ta, el consumo baja de 6l/100 seguro. Mi coche lleva unas 195, imajino que eso ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi la media me sale a 6 litros/100km un avant 1.9TDI 110CV

 

Pero todavia estoy con la tonteria de que tiene muchos mas CV que mi vehiculo anterior y me hace gracia meterle algun aceleron para "notar" los CV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.