Jump to content

Que muelles poner -3 cm?


arrow135

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

me estoy mirando de canviar la suspension,y los amortiguadores casi seguro que me pillo los selex azules, porque dicen que no se pierde demasiada comodidad, ademas tienen un precio muy asequible. Pues lo dicho, con que muelles me los podria convinar? teniendo encuenta que no se pueden bajar mas de 3 cm.

Descarto los eibach porque casi me valdria igual la suspension que los muelles.

Luego vi unos "cobra"...a mejor precio que bajan 3 cm. Que os parecen?

Hay alguna otra marca que baje 3 cm para el A3?

 

 

 

Otra dudilla. Quando dicen -3 cm, se refieren respecto al A3 normal (no Ambition) o -3 cm de la altura que lleva(ej ambition)?

 

 

Saludos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

cobra son muy duros, segun lo que quieras conseguir, a lo que te dicen que baja quitale algo por que nunca baja lo que dicen, si son -4 no suelen bajar mas de 3 por ejemplo. Los eibach van bastante bien y son de los que menos bajan, van duros pero no tanto como unos cobra.

 

Tambien tienes vogland, yo los llevo en el 80, y son algo durillos pero no demasiado, no me bajaron mucho.

 

Otras marcas: apex(muy secos/duros)..

 

Yo pondria o vogland o eibach, segun lo que quieras gastarte, eibach son los mejores y como no los mas caros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.