Jump to content

VOLANTE MOTOR AUDI A3 1.6 TDI 2010


okaso

Publicaciones recomendadas

Hola , tengo un problema con el volante motor , el eje de dirección delantero , me vibra entre 100 y 140 , y con el motor arrancado y sin movimiento se nota el movimiento del motor una oscilación que hace vibrar todo el morro , esto último no lo hace siempre y se transmite al habitáculo del asiento del conductor , lo tengo en garantía lo compré de ocasión en casa oficial me dieron dos años de garantía desde la compra , que me caduca en abril . La pregunta es si alguien ha tenido este mismo problema con el audi de ese año , si es que hay una serie defectuosos y si me pondrán problemas para arreglármelo sin tener que pagar de mi bolsillo , cada vez va a peor la vibración , además hice revisiones en taller no oficial que seguro me pondrán pegas con eso , un saludo

Editado por okaso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.