Jump to content

próxima remesa de mods


Publicaciones recomendadas

Ya tengo el coche chavales

 

Estoy contento con el cambio. La diferencia es notoria. Con el diseño nuevo de llanta parecen más grandes y cambia radicalmente la estética del coche. El efecto cóncavo no se aprecia fielmente pero es espectacular la agresividad q le mete al coche.

 

Lo primero q me han dicho en el taller ha sido "que poco pesan" y es q, comparadas con lAs s line de serie hay mucha diferencia. No tenían báscula pero la reducción de peso es evidente con solo coger una y otra. El coche ha ganado 5cm de Anchura de ejes lo que me ha dado mayor sensación de aplomo y estabilidAd. La diferencia de peso me debería aportar mejor consumo, manejabilidad y aceleración. No he podido probar casi pero os iré contando.

 

Las conclusiones de momento son positivas. Mañana haré fotos decentes y lo veis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

donde lo alineaste , en la audi?¿

En la tienda donde he montado siempre los neumáticos. Llevan 20 años allí y son buena gente. El coche estaba bastante mal sobretodo del eje delantero. Lo normal, vaya...

 

Yo te digo por mi experiencia , pero le hice el alineado en otro taller tambien , y se me iba un pelin a la derecha no me gustaba . Lo lleve a audi y dijeron que estaba fatal , me lo alinearon , eso si 100€ de clavada , pero el coche volvia a ir como seda , se nota muchisimo. Yo creo que para estos coches en otros talleres no tienen los parametros que audi , y al ser traccion quattro es diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

donde lo alineaste , en la audi?¿

 

En la tienda donde he montado siempre los neumáticos. Llevan 20 años allí y son buena gente. El coche estaba bastante mal sobretodo del eje delantero. Lo normal, vaya...

Yo te digo por mi experiencia , pero le hice el alineado en otro taller tambien , y se me iba un pelin a la derecha no me gustaba . Lo lleve a audi y dijeron que estaba fatal , me lo alinearon , eso si 100€ de clavada , pero el coche volvia a ir como seda , se nota muchisimo. Yo creo que para estos coches en otros talleres no tienen los parametros que audi , y al ser traccion quattro es diferente.

Toco madera tio. De momento bien pero gracias por el aviso. En unos días me voy de viaje. A ver como se porta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya tengo algunas fotillos del móvil.

 

Dos premisas; no es un coche de exposición por lo que no va tirado al suelo...ni con roscadas...ni con llanta 21". segunda, soy un paquete haciendo fotos jejeje

 

Os recuerdo que partíamos de esto:

 

dsc01891024x576.jpg

 

dsc01951024x576.jpg

 

 

Entonces llegan estas preciosidades....

 

IMG_0166.jpg

IMG_0167.jpg

IMG_0168.jpg

 

 

y más o menos asi queda. En vivo os aseguro que es impresionante. El efecto cóncavo en las llantas se pierde mucho....no lo entiendo.

 

 

 

IMG_0229.jpg

IMG_0231.jpg

IMG_0233.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMG_0225.jpg

IMG_0227.jpg

IMG_0228.jpg

felicidades compi por ese cochazo curradisimo que tienes. Sin más esta impresionante, y las llantas se ven muy concavas. Increible!!! creo que voy a animar a vinilar las molduras en cromado yo también jejej me recomiendas algún vinilo en especial?? S2 Editado por quattro_en_vena02
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que guapas, que pena que no las hagan en 19" y en gris aluminio o pulidas, sino en el cambio de ruedas le caían al mío tambien.

 

Deseando ver cómo quedan...

Tus llantas se llaman ISPIRI ISR10

 

 

 

 

Ufff!!!! Que bruto queda, cómo me gustan las llantas cóncavas, jajajajaa... Queda brutal. ¿Al final que J y que ET le has metido? ¿Cuanto llevabas de serie?

 

Gracias por lo de Ispiri, yo también creo que mis llantas se van a llamar Ispiri, jejejeje.... Llevo 15.000 kms, por lo que en no más de 10.000 kms van a caer en 19". Lo que no sé es la J y el ET....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya las llantas son guapisimas , muy buen gusto dante , una pena que no fueran 19'' o 20'', pero aun asi espectacular.

+1 muy wapas dante aunque las veo peques (el a5 tiene el paso de rueda gigante) un saludo y a disfrutarlas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.