Jump to content


bots

Publicaciones recomendadas

Wenas familia!!!! Hacia la tira que por temas de trabajo y familia, no podia comentar nada por aqui... Pero bueno, ultimamente que tengo mas tiempo, pues aprovecho en echaros un vistazo.

Por razones de la vida, pues me he encaprichado del s3 8P, yo poseo un S3 8L full equip, y claro, el problema de buscar un 8P tambien full equip pues cuesta, he conseguido encontrar 3, uno en vizcaya, otro en madrid y el ultimo en malaga... Aqui el problema... Yo soy de Barcelona, y bajar sin saber nada de nada del coche, sin mecanico o alguien de confianza pues me echa mucho para atras... Entoces queria pedir a alguien del foro, si pudiese echarle un vistazo, probarlo, y hasta si se pudiese pasarle el vag-com, y decirme su opinion... Se que es algo arriesgado, pero estoy buscandolo un poco pijotero y no ahi nada...

 

Perdonad por el toston de texto, a ver si alguien pudiese hacerme este favor!

 

Gracias familia!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cv saca?

Por precio y Km el ultimo... Pero claro... viendo las llantas que lleva se nota que a sido conducido por un garrulillo sin gusto...

Con lo cual a saber como habra hecho esos 60.000km

Por estetica me quedaba el primero aunque su precio lo dice todo que lo tiene mejor cuidado...

 

No se tambien depende de tu bolsillo de lo que te puedes permitir... Y luego si lo quieres para mantenerlo o venderlo en unos años y no perderle gran cantidad de dinero..

SALUDOSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedaba el blanco de Málaga de cabeza, les da un repaso a los otros 2 en todo, sólo con los asientos ya se me han puesto los dientes largos. Pocos km... restylizado de focos... paragolpes... es brutal.

 

Ya nos dirás por cuál te decantas. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sera para mantenerlo una buena temporada, el bolsillo mas o menos puedo llegar a los 3, yo tambien tiro por el tercero, pero claro, de barcelona a malaga ahi un trecho... y bajar para que luego no este bien o cualquier cosa, pues me tira bastante para atras, a ver si alguien de la zona de malaga puede decirme algo de ese s3, o puede ir a verlo o algo... GRACIAS

 

Gracias por tu opinion RPM88!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que el tercer link lo han quitado o vendido...

Sí, ya no aparece.

 

Lo que me sorprende del malagueño blanco es que tiene muchísimos mails y han mirado muchos el teléfono pero sigue en venta; a mí esas cosas ya me dejan mosca, pero son manías mías jeje!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.