Jump to content

Maletero


Mikel Angelus

Publicaciones recomendadas

El pulsador yo lu tuve que cambiar porque cuando queria no habria, menos mal que estaba en garantia y no me costó nada. Hay un post por hay donde se habla de este problema y da alguna solución

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues esta mañana me he decidido a desmontar el guarnecido del porton trasero haber q veia. Lo primero q me encuentro es un cable desconectado q daba corriente a la luz del maletero. Otro problema mas. Pero al conectar esa clema se qda encencida en el cuadro la luz de maletero abierto. ??? Esto cada vez se enreda mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si compañero, es de segunda. Pero el pulsador como ya he dicho va cuando kiere. Mi pregunta es, q tiene q ver con la luz del maletero? Lo digo xq tengo tres problemas en uno:

1-el maletero se abre en marcha.

2-no hay luz en el maletero.

3-si conecto la clema, si tengo luz en el maletero, pero se qda encendido en el cuadro el aviso de porton trasero abierto cuando realmente esta cerrado.

 

Perdonar si os estoy mareando pero q soluciones dariais vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pulsador controla la luz del maletero y el aviso del fis,si conectas la clema te funciona y te sale el aviso de maletero abierto,no te van a vender un coche con un aviso,de ahí que estuviera desconectado,que se abra el maletero,pues seguro que viene del pulsador tambien.

Lo raro es q antes sin conectar esa clema ya iba el pulsador a veces...Lo q voy a intentar ver es donde lleva el sensor de apertura. Imagino q ira en la cerradura no? Arreglando ese sensor,en teoría problema solucionado.???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si aun tienes el problema, no te calientes la cabeza... no es fallo electrónico, descarta Vag; es mecánico. Cambia la cerradura del tirón y listo. Yo tengo tú mismo coche y también me tocó pasar por el aro. No es complicado cambiarla porque quitando el guarnecido interior se accede fácil, eso si... búscala de segunda mano porque en la AUDI piensan que está hecha de oro o algo así. Respecto al warning.... cuando cierras el coche se queda un tiempo encendido y luego se apaga. No te comas la cabeza que es normal. Estos coches son muy nobles (yo estoy muy contento con el mio) pero tienen de vez en cuando algunas cosillas que manda tela (elevalunas, botones que se pelan, mecanismo de la guantera, egr) por el resto... van como la seda. Es entenderlos un poquito ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compi. Si, ayer desmonte el guarnecido y pude comprobar q todo el problema viene de ahi y solo de ahi como tu bien dices. Este es el segundo audi q tengo. El anterior fue un 8L y realmente me gustaba mas q este. Q los coches den problemas...es normal, ya lo se. Tengo un BMW y estoy tambien cansado de problemas. Supongo q haciendo tantos km al año...pero lo q da rabia es q con lo q valen estos coches y la calidad de algunos elementos no vaya en consonancia.

 

Gracias a todos los q habeis seguido este hilo y me habeis ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.