Jump to content

Se me ha oxidado mi A3


Newtro

Publicaciones recomendadas

Estoy bastante mosqueadillo.

En el techo, justo en la varilla lateral que lleva el coche (donde se ancla la baca), ha empezado a aparecer unos puntos de oxido.

El coche no ha tenido nunca ninguna reparacion de chapa.

 

Fui a un servicio oficial, tomaron nota de todo y dicen que enviaron la documentacion a Audi (de eso hace ya casi seis meses).

En teoria dicen que me lo arreglan en garantia (el coche es del 98, pero tiene 12 años de garantia anti-corrosion), pero tiene que verlo antes el delegado de Audi España o yo que se. El caso es que me da la sensacion de que me estan dando largas.

No quiero llamar a atencion al cliente por no ponerme a malas con el concesionario (no se han portado mal conmigo nunca), pero, son ya seis meses.

 

No se si alguno habreis tenido algun "incidente" parecido.

Sabeis si tardan mucho. Estoy pensando incluso en ponerles una reclamacion en consumo o algo asi, no se, estoy algo perdido.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


... Fui a un servicio oficial, tomaron nota de todo y dicen que enviaron la documentacion a Audi (de eso hace ya casi seis meses)...

 

--- En teoria dicen que me lo arreglan en garantia (el coche es del 98, pero tiene 12 años de garantia anti-corrosion), pero tiene que verlo antes el delegado de Audi España...

Uyyyyyyy... :D ... tanto no se tarda. <_<

Te han “traspapelado” o quizás, alguno no está “ganándose” el sueldo correctamente.

 

“Molesta” al concesionario un poquito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.