Jump to content

empezamos con el


efrarc

Publicaciones recomendadas

Los de serie estan hechos trizas ademas que ya no eran originales sino recambio pirata, estan con los cristales oscurecidos las opticas quemadas y todos los enganches rotos... Lo que no se es como no se caian, pero los 2 aparatos del xenon los regalo lo que no se si las bombillas ahun alumbraran bien porque ni lo probe, cambie los faros por las opticas quemadas que no alumbraban y lo he quitado por que no esta legal y no estamos pa multitas que el otro dia ya se me lo llevo la grua por atontao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi hace unos años no me gustaban pero se ve que con la edad uno sienta la cabeza aunque sigues queriendo los cvs para darle cera a algun tontaina jeje... Le quiero poner los aros atras en el porton que no lo lleva y tambien en las puertas delanteras, creo que quedaran bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi hace unos años no me gustaban pero se ve que con la edad uno sienta la cabeza aunque sigues queriendo los cvs para darle cera a algun tontaina jeje... Le quiero poner los aros atras en el porton que no lo lleva y tambien en las puertas delanteras, creo que quedaran bien

 

No se si tomarmelo como que me siento joven o que todavia no he asentado la cabeza, pero las rancheras no me acaban de encajar, aunque por un RS6, que las nuevas formas camuflan un poco la ranchera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo tenia un clio 16 v pero se quedaba pequeñito y lo vendi y compre una partner pero esque era la 1.9 armosferica y eso no iba ni patras, estaba entre un c5, laguna o algo asi pero me salio este y para ser ranchera estan bastante bien quitao del culo que es un poco feio... Solo lo salva el letrero de 2.5 tdi jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.