Jump to content

Ihautomotive navegador para A4 b8


Publicaciones recomendadas

Me he decidido finalmente por este aparato. Me convence el hecho de que no anula el teléfono bluetooth original de AUDI y, por lo demás, incorpora un gps suficiente y soporta todo tipo de formatos en el dvd. Por otra parte, el precio, instalado, son unos 700 euros, mas menos.

He leído sin embargo, que hace un año aprox., alguien comento que no le fue nada bien este aparato.....alguna opinión mas? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Negativo.......ya, es un navegador poco conocido, pero tanto la casa com el instalador me lo garantizan por dos años y me aseguran que, a pesar de que todo se hace en China, es de buena calidad. Va con el IGO y esta por ver si la TDT que lleva integrada por 50 euros mas se puede ver a mas de 100 por hora....En fin, si es lo que espero, una caña!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...hoy, por fin, me han instaladaomel ihnavi ih115 de Ihautomotive......Vamos a ver si mañana me lo reinstalan, porque el resultado ha sido el siguiente:

El navegador, sin radares, funciona perfectamente, pero no suena la voz (hay 1000 y una configuraciones de sonido y todas estan al 100 por cien y como si nada).

El Ipod, si, se conecta, pero la configuración en pantalla no funciona.

El DVD, se oye, pero en la pantalla, negra, negrísima...

La TDT, y el coche en parado, con buena señal de TV digital, no detecta nada de nada......

 

En resumen, o algo esta mal conectado, o el aparato en si es un autentico despropósito...Mañana sabré algo mas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te ayuda de algo:

Para el volumen del Igo imagino que tienes un DVD o tarjeta SD donde llevas la información del programa. Ábrete el archivo sys.txt. En él hay parámetros para modificar el volumen, son los que siguen al capítulo [sound]. El valor máximo es 255, puede que no lo tengas a tope. A mí me pasó al principio y con eso lo solucioné. Pásate por www.foro.igomania.es y aprenderás mil cosas. Sólo con copiar algunas lineas al archivo sys mejorará tu navegador.

De la TDT decirte que estos aparatos suelen funcionar muy o muy muy mal en general. La tecnología china para esto deja mucho que desear. Así que no te desesperes si no consigues ver la tele. Además, es un riesgo muy algo al conducir.

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Neekrivers!

 

Bueno, la verdad es que con la configuración de brakes on, ni dvd no tdt funcionaban. Y así es, el dvd, de cine, en cambio la tdt, nada de nada. Vamos a ver si ihautomotive nos suministra una doble antena adaptada al ihnavi que tengo y, al menos, y de eso se trata, con el coche parado, tener acceso a las principales cadenas.

 

En cuanto al Ipod, funciona de maravilla, y en lo que se refiere al navi, comentar que ok, todas las configuraciones de sonido estaban al 100 por cien y rien de rien. Finalmente ha sido que el cableado debe modificarse para este cometido, y mi instalador esta a la espera del nuevo esquema para modificarlo.

 

En cuanto a la pantalla, coincido con la mayoría, de que la calidad no es superior, si bien configurando bien la misma he conseguido una buena imagen. Lo anecdótico del tema es que al tener en mi mano la pantalla de Audi, la antigua, pude observar que ponía Made in China......

 

Cuando haga unas fotos, las subo al foro....gracias nuevamente por la información

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Ecoalfa,

 

Yo instale el S100, y la verdad en que hora, nunca mas nada de China.

 

Cada día una cosa nueva, y solo quería navegador y bluetooth, cosa que en inhavi no tenían el teléfono.

 

Esperemos que con la gente que lo esta comprando, los chinos se pongan las pilas y saquen algún firmware acorde con lo que nos han vendido.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Buenos dias, os cuento INHAVI, instaladao hace un año, y al poco tiempo de uso, al alternar navegador con canciones del pendrive dentro del mismas opciones del aparato no saliendote a los menus originales del coche, me sale una ventana con palabras chinas, se queda bloqueado y ya NO funciona, hasta que no pares el vehiculo y depues de un rato al volver a arrancar ya si funciona. El caso es que me intalas otro nuevo ya que estaba en garantia, pero que resulta que sigue pasando lo mismo, el instalador me dice que es raro que de errores, que aunque son chinadas van bien, me instalan otro nuevo y ahora despues de unos 6 meses, resulta que no se sale de los submenus del navegador y el teclado inferior del coche no funciona, el caso es que oyes que cambia a radio y demas CD, etc, pero la imagen en la pantalla del INHAVI no cambia. Por otro lado para avisarte acusticamente de la proximidad de los radares, tienes que tener quitados el resto de sonidos y poner volumen bastante alto, para oirlos los zumbidos de proximidad o por el contrario ir mirando la pantalla de vez en cuando, que como es normal no procede.

En fin es mi mala experiencia con este navegador, vosotros teneis la ultima decision sobre esto,si instalarlo o no.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.